“mejor de lo esperado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º392 de 447 hoteles en Madrid
Palma De Mallorca, Spain
“mejor de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Muy céntrico, sin ruidos. Con ducha, TV y buen desayuno. Es mas de lo que cabría esperar por el precio. Hay un ambiente de gente joven, extrangera y mucho hacen uso del WI_FI en recepción. Puedes guardar tus maletas el día de salida.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Sin duda, El Hotel Nuria, con sus años de historia que se respiran en su interior es una magnifica opción para hospedarse en madrid unos dias.
Yo estuve un fin de semana largo, de tres noches, y fue magnífico pues es simple, y puesto que durante el dia ibamos de un lado a otro sin parar en el hotel, decidimos que tampoco queriamos un super hotel y nos decantamos por este.

Como en otros comentarios mios, lo que más valoro de un hotel es la ubicación y es que este hotel, junto con el de Nueva York donde me hospedé, creo que es el mejor situado donde he estado. Desde mi habitación y su balcón, situada en la cuatra planta se podia ver toda la Gran Via y carre Fuencarral y teniamos el rascacielo de Telefonica a tocar como quien dice. Sin duda, de noche la vista gana mucho más que de dia.

El hotel està a 5 minutos del centro de gran via, con su Schweppes de neón, su plaza de Callao y su puerta del Sol a escasos metros de ella.

Nunca me canso de recomendar este sitio, limpio, barato, senzillo y donde cené (puesto que elejimos media pension), muuuuuuuuy bien.

100% recomendable sin duda. Madrid hay que verla.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad cojer una suitte con baño separado de la habitación puesto que en mi ocasión, el baño estav...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

No nos quedó más remedio (por falta de previsión por nuestra parte) que ir a este hotel y lo hemos utilizado el solo para dormir.
Con la habitación hemos tenido suerte y nos la han dado en la zona recien reformada (o eso nos dijeron).
Quizá la calefacción nos ha fallado un poquito.
La zona es MUY RUIDOSA, habia mucho ambiente y gente hasta altas horas de la madrugada.
Lo positivo es que teníamos muy a mano el centro de la capital.
Bueno por precio y situación pero es uno de los hoteles más cutres en los que he estado en mi vida.
Ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Habitaciones realmente sucias, las sábanas con manchas (sospechosas de un color marrón bastante desagradable). Los baños cerdísimos, la puerta de la habitación se caía solo con mirarla. Los muebles más viejos que Matusalen y hechos polvo. Ni parecido con las fotos que tenían colgadas en la web. Reclamamos una habitación al menos tan limpia como la de la web que, evidente no tenían, así que al pedir el libro de reclamaciones le tenían el número borrado. Total, el peor hotel de Madrid, España y posiblemente del planeta entero. No vuelvo ni aunque me paguen.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me aloje es este hotel para celebrar mi despedida de soltero durante dos noches, y después de leer los comentarios de los demás usuarios yo tengo que decir que me agrado y cumplió su función.El hotel tiene dos zonas de habitaciones, una en el edificio de la recepción, y otra en el portal de al lado que es donde estaban nuestras habitaciones. Estas habitaciones estaban reformadas, eran bastante grandes con una tv plana en la pared, con un baño grande, con una ducha enorme y también totalmente reformado, aquí como única pega pondré que no tenia ni gel ni champú,pero por el precio no se le puede pedir mas.Las camas no son gran cosa y si lo que vas buscando es una comodidad extrema este no es tu hotel, nosotros lo usamos para dormir cinco o seis horas diarias.La recepcionista nos trato muy bien en todo momento y fue muy amable y la localizacion del hotel es muy buena, a cinco miutos de la gran via y al lado de checa, en una zona comercial bastante importante.
Desde luego si lo que quieres es un hotel para relajarte después de estar o trabajando o pateando todo Madrid quizás este no sea el mas cómodo del mundo, pero si lo que buscas es un hotel para pasar unos días de fiesta con los amigos , o que el hotel solo lo quieras única y exclusivamente para dormir y no te quieras gastar mucho dinero esta puede ser una buena opción

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Restaurante
Ocupa el puesto n.º392 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuria Madrid
Hostal Nuria Fuencarral