“En pleno corazón marileño...”
Opinión sobre Ibis Styles Madrid Prado

Ibis Styles Madrid Prado
Ocupa el puesto n.º102 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 23 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel con mi pareja y fue una elección más que acertada. Ante todo hay que destacar la ubicación del hotel, en pleno corazón de Madrid !!!... muy cerca de todo: de la Plaza Mayor, de los museos, del Parque del Retiro, de la Gran Vía... excelente para salir a caminar a cualquier hora del día. A dos cuadras de la Plaza Santa Ana, ideal para comer algo al paso.
Las habitaciones en sí son muy cómodas y está muy buena la ambientación de acuerdo a los tipos de vinos; eso le da un toque original.
El tamaño de las habitaciones y el baño están muy bien; ni muy grande ni muy chicas... el tamaño justo. Camas cómodas. Un detalle es que las paredes de las habitaciones no son tan gruesas por lo que se pueden escuchar las voces y las risas de las habitaciones contiguas (pero no escuchamos el sonido de la calle a pesar de que nuestra habitación daba sobre ella.)
Otro punto a favor: el desayuno, muuuy completo y el comedor muy cómodo.
El personal del hotel es muy amable y nos orientaron cada vez que lo necesitamos.
Desde el hotel pedimos un servicio de remis al aeropuerto y nos resultó muy conveniente; de lo contrario deberíamos haber tomado el metro que está a tres cuadras y hacer combinaciones y se complicaba bastante con las valijas y el calor (era pleno verano). Igualmente, llegamos a Madrid en tren y desde Atocha tomamos el metro hasta el hotel y fue muy rápido.
En la Planta Baja hay un servicio gratuito de internet (con una sola máquina, si está ocupada, es cuestión de paciencia). También hay un dispenser de agua fría y caliente y sobrecitos de té, café y azúcar con tazas y cucharas. Ideal para hacer una pausa en cualquier momento de la tarde, volver al hotel (si se está por la zona) tomar un café, descansar y seguir recorriendo.
Definitivamente volveríamos a alojarnos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle y no se escuchaba el ruido... son recomendables.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelElPrado, Director Comercial en Ibis Styles Madrid Prado, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Estimado Juanjo1206,

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que tuviera una estancia agradable con nosotros y esperamos verle de nuevo. Quizá la próxima vez encuentre alguna nueva sorpresa relacionada con el mundo del vino en la sala donde se encuentra el ordenador!

Un saludo

Alfonso M.

Escribe una opiniónOpiniones (1.176)

Opinión escrita 23 octubre 2013

Como digo en el título es un hotel nuevo, bien situado, al lado de Huertas y precio lógico.

La atención en recepción bastante correcta, tiene un parking caro, pero en la zona que está se comprende. Es un antiguo all seasons pero parece nuevo. Muy recomendable si vas buscando la mejor zona de Madrid. La habitación es justa, bien aislada, decoración minimalista predominando el blanco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel como todo el mundo ha destacado, está en una zona fabulosa de Madrid, en pleno barrio de las letras, pero, eso es al mismo tiempo un hándicap, porque hay más ruido del aconsejable. La insonorización de las habitaciones deja mucho que desear. En nuestro caso, aparte de oir el ruido de la calle oíamos roncar al de la habitación de al lado, las puertas, la tele...
Por lo demás, las habitaciones dobles standar son básicas, pero están decoradas con buen gusto. La temática del vino aporta un toque personal importante.
Contratamos el servicio de transfer al aeropuerto por 22e la pareja, lo cual es otro punto a su favor, y el desayuno buffet, incluído en el precio es bastante aceptable.
Se me olvidaba decir que el tema del nórdico fue excesivo y que nos impidió descansar cómodamente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
HotelElPrado, Director Comercial en Ibis Styles Madrid Prado, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Opinión escrita 1 octubre 2013

Mi estancia en el hotel Ibis Style ha sido increíble. Se merece más categoría de la que en realidad tiene. Todo limpísimo y con estilo. Nada de colchas cutres o decoración anticuada. La cama era de matrimonio, con televisión.Las vistas a una calle con tránsito de Madrid, muy caracterísitica, pero nada ruidosa, con olores o molesta. Y qué céntrico, increíble. Pero eso no es todo!! Por la mñana bajamos a desayunar pues teníamos incluído en desayuno. NOS ECONTRAMOS CON UN SUPER BUFFET donde había de todo. DE TODO. sin duda repetiría, sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Prado 23
Villamadrid Hotel
N.° 252 de 440 en Madrid

¿Has estado en Ibis Styles Madrid Prado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Madrid Prado

Dirección: Calle Prado 11, 28014 Madrid, España (Previamente All Seasons)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de negocios en Madrid
N.°51 de hoteles para familias en Madrid
N.°63 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 81 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Madrid Prado 3*
Ubicado en el centro de Madrid, muy cerca de los Museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía y de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Gran Vía, cerca dela Estación de Atocha Renfe-AVE. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV pantalla plana con satélite. El Hotel está tematizado entorno a las Denominaciones de Origen de Vinos en España. Cada piso cuenta una etapa del trabajo de los artesanos del vino. Y cada habitación está dedicada a una Denominación de origen española: Priorato, Rioja, Ribera del Duero... ¡Buen viaje ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Madrid Prado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Prado Madrid
Hotel Prado Madrid