TH La Florida
129 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
156 US$
128 US$
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
136 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
85 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
120 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Fui a Madrid una semana por trabajo y me quede en este hotel. Para mi su ubicación fue muy buena porque mis oficinas están a una calle.
El hotel cumple las expectativas para un hotel para dormir y descansar, habitaciones limpias, personal y desayuno correcto. Lo recomiendo si van por esa zona, si es para visitar Madrid esta lejos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Para mí fue un viaje de negocios, tenía que ir a Pozuelo de Alarcón, por lo que la ubicación era bastante buena, no aconsejable para quién quiera visitar Madrid. Por lo general me gustó, aunque en el apartamento le faltó la tele en el dormitorio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

bien por lo general pudimos descansar las habitaciones buenas un armario mas grande en la habitación podría ser una buena idea mejoraría un poco el bufet de desayuno mas variedad y calidad en comparación con otros de la misma cadena hotelera

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

Correcta Estancia Una noche en el Hotel La Florida de Madrid
El parking cuesta 8 euros la noche
el desayuno puede mejorar
Las habitaciones son apartamentos
La tele en la sala
Hay que tocar el timbre para entrar de noche
No hay restaurantes cerca

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Una estancia excelente en una habitacion muy amplia, comodisima y confortable. Todo super limpio y bien cuidado, mejor imposible.
Esta situado en una zona residencial muy tranquila y mas cerca de lo que pensabamos del centro de la ciudad, apenas a 6 minutos del centro en coche cogiendo la A6. Nosotros aparcabamos el coche cerca del centro y luego nos moviamos en metro, y asi nos despreocupabamos todo el dia. En ese sentido no tuvimos ningun problema.
El trato recibido en el hotel fue buenisimo, tanto los chicos de recepcion como los de la cafeteria, majisimos todos. El desayuno muy rico y variado y el hotel precioso. A la entrada del hotel habia unas fuentes que las encendian por la mañana y quedaban ideales y el hall del hotel estaba genial, estaba todo decorado al milimetro. Algo que nos sorprendio es que en el mismo hall habia maquinas dispensadoras de comida y bebida, y estaban genial sobretodo para la noche, cuando llegabamos algo tarde y cogiamos algo para comer y beber! No tuvimos queja de nada, la estancia fue inmejorable!! Repetiremos seguro!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja