“Bien ubicado pero viejo”
Opinión sobre Espahotel Plaza Basilica

Espahotel Plaza Basilica
Ocupa el puesto n.º298 de 435 hoteles en Madrid
“Bien ubicado pero viejo”
Opinión escrita el 19 enero 2013

La ubicación muy buena , inmejorable la atención de la recepción pero los apartamentos están muy viejos y el mobiliario no estaba en buenas condiciones , los colchones estaban gastados y la calefacción no servía del todo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

barcelona
Opinión escrita el 11 enero 2013

Buenas, ya sé dónde no pienso volver. No sé si nos tocaron unos apartamentos antiguos o era la tónica habitual, pero para nada comparto los comentarios anteriores...Las habitaciones están bastante desastrosas, no sucias pero sí muy viejas, hasta aquí pasable. Pero que en pleno frío apaguen la calefacción que es un aparato de bomba de calor de hace 25 años con un ruido infernal, no tiene nombre. Durante el día lo apagan, así que llegas y sorpresa: el polo norte. Después de duchas de agua caliente para entrar en calor, con un poco de suerte la habitación estará medio caldeada y claro, tienes que elegir, o duermes en siberia o no duermes y estás calentito, porque con el ruido del aparato no hay quien pueda conciliar el sueño. Además, si eres tú que decides poner más mantas y apagarlo, como el vecino tenga un sueño más resistente y lo tenga encendido, vas listo. El personal además de recepción unos bordes y más secos que la mojama. Vamos que no parecen el típico personal de hotel de Madrid, que son super agradables en general. No repito ni loca.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Zamora, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

Son unos apartamentos muy bonitos, en una zona cerca de La Castellana , pero fuera del bullicio,( excepto cuando hay futbol, que desvian el tráfico a esa calle ).
En la misma calle hay restaurantes , cafeterías para desayunar y demás..........
Lo recomiendo , en primer lugar porque vale lo mismo que un hotel y en segundo lugar porque al ser apartamento se tiene la amplitud de una casa , el tener un saloncito para la televisón ,es estupendo .........asi no se molesta al que se quiera dormir antes.!!
El personal de recepción muy amable. Tiene aparcamiento , cosa importantisima en Madrid.
Las camas son amplias y cómodas . Todo está muy limpio. Yo pienso volver , porque voy con frecuencia a Madrid

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 abril 2012

Buena relación calidad - precio, confortable y muy bien situado.

• Se alojó en febrero de 2012
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Estuvimos un fin de semana en estos Apartamentos (más que Hotel), propiamente dicho.
Hay que destacar el personal de Recepción, muy amable y atento, la buena situación del establecimiento (cerca del Bernabeu), que dispone de aparcamiento subterraneo (pagando) para sus clientes con acceso al mismo edificio y que está cerca del transporte público (metro).
En contra nos encontramos que a la llegada tuvimos que esperar más de 1 hora nos diesen habitación (hasta las 13.30 h. no tuvimos habitación !!!), todo y que creo nos compensaron dándonos una habitación de categoria superior después, y que el aire acondicionado pese a funcionar no logra enfriar casi nada (y eso que estamos en el mes de Mayo).
Las habitaciones estan bien cuidadas, aunque tiene un mobiliario que no es una maravilla del diseño.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid

Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º298 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza Basilica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Plaza Basilica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Basilica Madrid
Apartamentos Basilica Madrid