“Lo único bueno: gozar de un apartamento pequeño” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º414 de 444 hoteles en Madrid
Lleida, España
“Lo único bueno: gozar de un apartamento pequeño”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Se trata de un edificio en el que se alquilan habitaciones amplias al estilo apartamento cerca de la parada de metro Cuzco

Las habitaciones no son nuevas y el WiFi es pésimo o inexistente... puntos buenos:

- Amplitud (en caso de viajar con familia).
- Desayuno, el único servicio que me sorprendió de forma positiva.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Isabel C, DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Disponemos de apartamentos refeormados y el sistema wifi en los apartamentos funciona correctamente. Pudiera ser que la antena cercana a su apartamento estuviera defectuosa; en cualquier caso, todos los días se revisa el sistema. Lamentamos los inconvenientes que haya podido causarle y quedamos a su disposición para ulteriores estancias en las que estaremos encantados de ofrecerle apartamentos reformados y que la configuración del sistema wifi funcione perfectamente.

CANARIAS
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

De lo peor que he visto hay sitios de carretera a mitad de precio que son infinita mente mejores. Sucio, huele fatal, todo roto. Las puertas no cierra, la bañera desconchada, los grifos no cierran, y un largo etc. Que no me paro a enumerar por no perder tiempo

• Se alojó en enero de 2013
Estimado cliente:

Lamentamos que haya tenido esa impresión de nosotros. La mayoría de los apartamentos están reformados; debido a la alta ocupación y a un problema informático se le asignó un apartamento pendiente de reformar. Esperamos que vuelva.

Atentamente,

El Eurobuilding2

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel realmente necesita una remodelación total, todo es muy antiguo y se encuentra en muy mal estado, sumado a esto, perdí varios objetos de valor en mi estadía en este hotel. No me atrevo a acusar a las señoras de limpieza, pero alguien tuvo que haberme robado en este hotel. El aire acondicionado no funciona y todo está lleno de polvo. Lo unico que se puede rescatar de este hotel, es que está muy bien ubicado, cerca del metro y del Bernabeu.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
gestororense69, Director Comercial en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Lamentamos los incidentes y la mala impresión de nuestras instalaciones, actualmente dispones de espaciosos apartamentos totalmente renovados, respecto a la fiabilidad de nuestros empleados, le informo que nuestra plantilla lleva muchos años al servicio de la casa y son de nuestra plena confianza.
Tanto el aire acondicionado como la calefacción funcionan correctamente, lo que me induce a pensar que quizás tuviera un problema puntual con el termostato de su apartamento.
Santiago de Compostela, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel ha vivido tiempos mejores, necesita con urgencia una renovación integral. Decoración de los años setenta pero en plan sucio. Cortinas sucias, enmoquetado con churretones, lámparas mugrientas, mobiliario destartalado y sucio. Los utensilios de cocina escasos y en bastante mal estado.
Pero para mí lo peor la limpieza, podría ser feo y viejo, pero limpio, pero no. Nosotros nos encontramos huesos de cerezas en salón cocina y baños. Cuando pedimos que limpiasen dijeron que no siempre limpian las habitaciones, las limpian solo las que les da tiempo, y evidentemente por la nuestra no habían pasado ni el día anterior, ni con nosotros dentro.

Por muy centrico que sea no se lo recomiendo a nadie.
Por cierto en la piscina se bañan las palomas y estaba llena de restos de plumas. Un asco.
Cuando nos quejamos a las chicas de la recepción se les caía la cara de vergüenza.
A la dirección decirle que son unos cerdos . Duermo con frecuencia en hostels y campings más limpios, una vergüenza. Que contraten un servicio de limpieza y desinfección que lo necesita, guarros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2012

Me aloje en este Aparthotel a principios de Julio, pillamos una oferta a traves de una página de último minuto y nos salió tirado de precio. Dos noches a 80e el fin de semana y para ese precio no puedo quejar. Creo que la noche normal sale a unos 79…
Nosotros nos alojamos en un apartamento de una habitación y debo decir que si esta viejo viejo viejo, pero es muy amplio! Tiene un salón-comedor, una cocina chiquitita, habitación de matrimonio, lava-manos separado del wc y bañera.
Tienen piscina arriba con solárium y también bien.
Nosotros salimos bien de allí y lo recomendaría.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel G3 Galeon
3.5 de 5 burbujas 390 opiniones

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Eurobuilding 2 Aparthotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º414 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid