“A LA VERDAD QUE ME SENTI COMO EN CASA”

Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º417 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 5 octubre 2013

Mi esposo y yo esutvimos alojados desde sept /2012 hasta abril /2013.Nos sentimos muy bien como si esutviesemos en casa,las trabajadoras que hacian la limpieza muy buenas y atentas todas ,el servicio de lavanderia excelente,los trabajadores de la Carpeta fantasticos y quiero hacer mencion especial a Javier,siempre tan ataento y fue de mucha ayuda cada vez que le pediamos informacion de lago especifico.Ojala que podamos volver a Madrid y alojarnos en ese Hotel,de verdad que vale la pena.Gracias .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. El placer ha sido nuestro, ha sido un verdadero placer tenerles tanto tiempo entre nosotros, esperamos volver a veles muy pronto, gracias.
Un saludo.
Isabel Carrascosa.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Los apartamentos son espaciosos y agradables, bien equipados. Yo vengo a menudo en viajes de negocios y el personal me hace sentir como en casa. Buena ubicación, transporte público muy próximo. En ocasiones, el mantenimiento no revisa todas las habitaciones y fallan las bombillas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con tarima, hay algunas con moqueta que necesitan una renovación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que encuentra las estancias en nuestros cómodos apartamentos de su agrado y que nuestro personal le hace sentir como en casa.

Esperamos próximamente tenerle de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 29 agosto 2013

Cuando vi la idea de alquilar un apartahotel en vez de una habitación de hotel, me gustó más ya que prefería tener más espacio y mi propia cocina y salón.

Iba a estar alojado dos noches pero cuando llegué a la habitación no me pude creer que "eso" lo alquilasen.

Empezamos con una decoración que te hacen volver en el tiempo a los años 70, pero bueno, eso ya son opiniones personales. La habitación estaba sucia (papeles por el suelo, colillas en la terraza, cenicero usado en la terraza y desde hace muuucho tiempo, baño asqueroso) y olía mal (como a rancio, muy desagradable).

Bajé a recepción a hablarlo y, muy amablemente, me cambió de habitación a la de al lado....pues era un poquito mejor, pero también olía mal y los rollos de papel del baño estaban "sucios".

Todo me pasó por la noche, sobre las 23:30, por lo que preferí esperar a la mañana siguiente ya que si me iba de ahí, no tenía sitio donde dormir.

Tenía una oferta no reembolsable por haberlo sacado por internet a un precio mejor, pero recogí mis cosas y bajé a recepción a pedirles el dinero.

En recepción me ofrecieron otro cambio de habitación pero no lo acepté ya que no me parecía normal que después de estar en dos, todo fuera igual....el resto, me lo imagino.

Les pedí el dinero de la noche que no iba a pasar en el hotel ya que no cumple ninguna condición mínima de higiene.

Cuando lo solicité no estaban en dirección y tuve que volver luego a por el abono del importe. Desde mi punto de vista, y si yo hubiese sido director de ese hotel, habría reembolsado el 100% del precio y no solo el 50%. Ahí se ve la política de fidelización del cliente que aplica cada establecimiento.

En resumen, no volveré a ese hotel y jamás lo recomendaré. Ha sido uno de los sitios más sucios y desagradables en los que he estado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Cliente,
En primer lugar gracias por hacerme llegar su desafortunada experiencia, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, hemos contactado con usted para concretar y explicarle personalmente por que ocurrió esta situación de entregarle un apartamento bloqueado, estamos trabajando en una reforma, tanto en el estado de los apartamentos como en los servicios que prestamos.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras estancias.
Reciba un saludo.
Isabel Carrascosa.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel céntrico, bien localizado y fácil para para desplazamientos de trabajo.Trato excelente y las habitaciones muy cómodas. Son mucho más espaciosas que las de un hotel tradicional y en una estancia algo más larga se agradece. Piscina agradable y con magníficas vistas. El aspecto de las zonas comunes, aunque bien cuidadas, tiene la imagen de la decoración de los años 80. En general muy buena nota.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Por su ubicación, Eurobuilding es la mejor opción para un viaje de negocios u ocio, tanto para breves estancias como para largas estancias. Cada apartamento dispone de su propio salón separado de la habitación, y ésto logra que la estancia sea muy confortable. Sin duda la piscina es algo que no se pueden perder, única en la zona.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros,

Un saludo,

Opinión escrita 29 julio 2013

los apartamentos están muy bien equipados, la limpieza y el personal que la realiza muy amable y eficaz. La zona en la que estuvimos muy silenciosa lo que permitía descansar.

El hotel está muy bien situado y con medios de transporte público muy próximos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que la estancia fue de su agrado. En Eurobuilding 2 trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel G3 Galeon
AC Hotel Madrid Feria
N.° 198 de 441 en Madrid

¿Has estado en Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Eurobuilding 2

Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º417 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 65 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid