“Sucio”

Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º417 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 octubre 2013

Este se trata de un hotel anticuado, con esa roña inherente a lo viejo (¡los muebles eran como de bambú pintado de blanco!).
Pero no es eso lo malo, ya que si es viejo pero limpio podrías pasar por alto los desconchones de pintura, ventanas que, o bien no abren o bien no cierran y los muebles rotos, pero tampoco es el caso. Al mover un sofá para ver si encontraba un enchufe me encontré con un par de gurruños de papel higiénico que prefiero no pensar lo que eran o hacían ahí, manchurrones blancos en la tapicería de sillas y sofás (ejem) y , al pie de la cama, un matojo de pelos y un pendiente (¿Pretenden potenciar crisis de pareja?).
Es un edificio ENORME con un sistema de lentos y escasos ascensores y pasillos interminables bastante caótico.
Por otra parte, no sé si todas serán así (por lo que me han comentado no), pero, pidiendo una habitación individual me tocó un apartamento realmente gigantesco con dos dormitorios grandes (uno con cama de matrimonio y otro con dos individuales), dos cuartos de baños, un salón inmenso y una pequeña cocina con todo lo necesario (microondas, lavavajillas, cazuelas, cafetera y demás menaje de cocina, pero otra vez con ese aire mugriento que hace que prefieras comer con las manos).
El parking cuenta con muchas plazas (creo que tiene cuatro plantas, dos fijo) así que, por mi experiencia, no corres ningún riesgo no reservando plaza, además, una vez que te asignan una ya es tuya durante toda la estancia.
En cuanto a la situación se trata de una zona tranquila, a 5 minutos de bares y supermercados y a 15 de los ministerios.
En resumen, si tienes sentido de la orientación para guiarte por sus pasillos, no eres para nada escrupuloso y tampoco te dan miedo los atentados contra el buen gusto en el mundo de la decoración, podría ser un hotel para viajes en familia (por lo enorme del apartamento, al menos el mío) o viajes de negocios (por su cercanía a los ministerios), aunque no lo recomendaría para nada si lo que buscas es un viaje más romántico (y si, en realidad tampoco). Espero que mi experiencia os sea de ayuda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Cliente,
En primer lugar gracias por hacerme llegar su experiencia, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Actualmente estamos llevando a cabo mejoras tanto en las zonas de acceso como en los apartamentos, teniendo en cuenta las solicitudes de nuestros clientes.
Efectivamente tenemos apartamentos muy espaciosos con más de 120m ideales para familias, esperamos que en breve pueda ver los cambios que estamos llevando a cabo, quedo a su disposición para mostrárselos en su próxima visita.
Isabel Carrascosa

Opinión escrita 16 octubre 2013

Acabo de registrarme y aún estoy en estado de shock. Estaré solo 2 días, afortunadamente. Dejemos a un lado lo ajado de las habitaciones, con paredes llenas de roces de pintura, cajones a los que falta un tirador, ruido exterior ... Olvidémoslo, porque lo más importante en un hotel es la cama, y esta es sin duda la peor en la que he dormido en mi vida (y he vivido varios años en un colegio mayor): colchón de muelles chirriante e irregular, almohada lamentable, base oscilante. Es el SIMO y Madrid está a tope, así que me toca aguantarme, pero es seguro que no volveré a alojarme y me aseguraré que cualquier persona a la que aprecie jamás lo haga.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Cliente,
Gracias por hacerme llegar sus comentarios, como indica esos días de feria nos vimos desbordados y fue necesario habilitar habitaciones que están actualmente bloqueadas, ya que estamos en un proceso de renovación, tanto de suelos, pintura, mobiliario y por supuesto colchones. Lamento que la estancia no estuviera de su agrado pero estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras estancias.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Mi esposo y yo esutvimos alojados desde sept /2012 hasta abril /2013.Nos sentimos muy bien como si esutviesemos en casa,las trabajadoras que hacian la limpieza muy buenas y atentas todas ,el servicio de lavanderia excelente,los trabajadores de la Carpeta fantasticos y quiero hacer mencion especial a Javier,siempre tan ataento y fue de mucha ayuda cada vez que le pediamos informacion de lago especifico.Ojala que podamos volver a Madrid y alojarnos en ese Hotel,de verdad que vale la pena.Gracias .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. El placer ha sido nuestro, ha sido un verdadero placer tenerles tanto tiempo entre nosotros, esperamos volver a veles muy pronto, gracias.
Un saludo.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Los apartamentos son espaciosos y agradables, bien equipados. Yo vengo a menudo en viajes de negocios y el personal me hace sentir como en casa. Buena ubicación, transporte público muy próximo. En ocasiones, el mantenimiento no revisa todas las habitaciones y fallan las bombillas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con tarima, hay algunas con moqueta que necesitan una renovación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que encuentra las estancias en nuestros cómodos apartamentos de su agrado y que nuestro personal le hace sentir como en casa.

Esperamos próximamente tenerle de nuevo con nosotros.

Un saludo,

Opinión escrita 29 agosto 2013

Cuando vi la idea de alquilar un apartahotel en vez de una habitación de hotel, me gustó más ya que prefería tener más espacio y mi propia cocina y salón.

Iba a estar alojado dos noches pero cuando llegué a la habitación no me pude creer que "eso" lo alquilasen.

Empezamos con una decoración que te hacen volver en el tiempo a los años 70, pero bueno, eso ya son opiniones personales. La habitación estaba sucia (papeles por el suelo, colillas en la terraza, cenicero usado en la terraza y desde hace muuucho tiempo, baño asqueroso) y olía mal (como a rancio, muy desagradable).

Bajé a recepción a hablarlo y, muy amablemente, me cambió de habitación a la de al lado....pues era un poquito mejor, pero también olía mal y los rollos de papel del baño estaban "sucios".

Todo me pasó por la noche, sobre las 23:30, por lo que preferí esperar a la mañana siguiente ya que si me iba de ahí, no tenía sitio donde dormir.

Tenía una oferta no reembolsable por haberlo sacado por internet a un precio mejor, pero recogí mis cosas y bajé a recepción a pedirles el dinero.

En recepción me ofrecieron otro cambio de habitación pero no lo acepté ya que no me parecía normal que después de estar en dos, todo fuera igual....el resto, me lo imagino.

Les pedí el dinero de la noche que no iba a pasar en el hotel ya que no cumple ninguna condición mínima de higiene.

Cuando lo solicité no estaban en dirección y tuve que volver luego a por el abono del importe. Desde mi punto de vista, y si yo hubiese sido director de ese hotel, habría reembolsado el 100% del precio y no solo el 50%. Ahí se ve la política de fidelización del cliente que aplica cada establecimiento.

En resumen, no volveré a ese hotel y jamás lo recomendaré. Ha sido uno de los sitios más sucios y desagradables en los que he estado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado Cliente,
En primer lugar gracias por hacerme llegar su desafortunada experiencia, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, hemos contactado con usted para concretar y explicarle personalmente por que ocurrió esta situación de entregarle un apartamento bloqueado, estamos trabajando en una reforma, tanto en el estado de los apartamentos como en los servicios que prestamos.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras estancias.
Isabel Carrascosa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
A 0,1 km
Hotel Infanta Mercedes
N.° 281 de 440 en Madrid

¿Has estado en Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Eurobuilding 2

Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º417 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 57 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid