“Condones en las estanterías.” 1 de 5 estrellas

Eurobuilding 2 Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Orense 69, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º394 de 446 hoteles en Madrid
A Coruña, España
“Condones en las estanterías.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Quizá hace unos años hubiera sido un buen hotel. Quizá. Hoy por hoy, a pesar de que las habitaciones son suficientemente espaciosas y decentemente equipadas (excusando la televisón CRT en la habitación que no funciona y las ventanas que cierran dificultosamente, y que no aíslan nada del terrible ruido del tráfico exterior), no está ni de lejos a la altura de la categoría que ostenta.

Aún así, se salvaría, y quizá lo puntuase con un 3 sobre 5 si no fuese por la LAMENTABLE limpieza. Pelos en el baño, moqueta sucia, espejos translúcidos, paredes manchadas con extrañas salpicaduras de no quiero saber qué... y lo más inaudito que viví en mi vida en un hotel: condones en la estantería del anterior inquilino. O del anterior al anterior, porque la estantería en la que los vi, que a mi, que no soy demasiado alto, me quedaba a la altura de los ojos, estaba envuelta en polvo. Sin limpiar desde hacía semanas.

Antes de entrar al hotel, en vista de los comentarios que había aquí, escribí un mail a la dirección del hotel, avisándoles de que estaba al tanto de lo que por aquí se decía de su hotel, y que tuviesen muy presente que iba a protestar y difundir toda irregularidad que me sucediese a mi durante mi estancia. Al siguiente día me respondió la directora de RRPP ASEGURÁNDOME QUE ME HABÍAN ASIGNADO UNA HABITACIÓN YA REFORMADA Y QUE NO ME PREOCUPASE. Comento este asunto porque, quizá, o probablemente, me hayan asignado una habitación por encima de la media del hotel, a causa del aviso previo que les envié. Si no hubiese avisado, a saber qué me habría tocado vivir.

Le envié un mail con la foto del condón a la Directora de RRPP (que seguramente algo responderá ahora por aquí) nada más verlo, y me aseguró que nosequién responsable de limpieza se iba a pasar a hablar conmigo. Ni se pasó, ni me llamó, ni se preocupó nadie por nada más. Es decir, esta persona está para intentar mitigar opiniones negativas, excusarse públicamente en nombre del hotel, pero no para RESOLVER PROBLEMAS, que es a lo que se tendría que dedicar.

Por todo esto, cuando vuelva a Madrid dentro de un par de semanas, y dado que me toca alojarme muy cerca de la Dirección General de Turismo, formularé reclamación, y espero que con el material fotográfico que aportaré tengan suficiente para sancionarlos.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido del tráfico es inaguantable. Así pues, intentad conseguir habitaciones lo más altas posible...
    • 1 de 5 estrellas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado cliente,

Lamento enormemente que encontrara el objeto olvidado en su habitación como comentamos telefónicamente, fue un lamentable descuido de la camarera, y hemos tomado las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

También me consta que nuestra gobernanta se ha puesto en contacto con usted para tratar el asunto personalmente.

Efectivamente usted puedo disfrutar durante su estancia de un apartamento renovado de 59m con salón, cocina, dormitorio y baño a un precio de 47.50€ la noche, efectivamente es una buena relación calidad precio para un estancia en el centro de Madrid.

Un saludo

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Este se trata de un hotel anticuado, con esa roña inherente a lo viejo (¡los muebles eran como de bambú pintado de blanco!).
Pero no es eso lo malo, ya que si es viejo pero limpio podrías pasar por alto los desconchones de pintura, ventanas que, o bien no abren o bien no cierran y los muebles rotos, pero tampoco es el caso. Al mover un sofá para ver si encontraba un enchufe me encontré con un par de gurruños de papel higiénico que prefiero no pensar lo que eran o hacían ahí, manchurrones blancos en la tapicería de sillas y sofás (ejem) y , al pie de la cama, un matojo de pelos y un pendiente (¿Pretenden potenciar crisis de pareja?).
Es un edificio ENORME con un sistema de lentos y escasos ascensores y pasillos interminables bastante caótico.
Por otra parte, no sé si todas serán así (por lo que me han comentado no), pero, pidiendo una habitación individual me tocó un apartamento realmente gigantesco con dos dormitorios grandes (uno con cama de matrimonio y otro con dos individuales), dos cuartos de baños, un salón inmenso y una pequeña cocina con todo lo necesario (microondas, lavavajillas, cazuelas, cafetera y demás menaje de cocina, pero otra vez con ese aire mugriento que hace que prefieras comer con las manos).
El parking cuenta con muchas plazas (creo que tiene cuatro plantas, dos fijo) así que, por mi experiencia, no corres ningún riesgo no reservando plaza, además, una vez que te asignan una ya es tuya durante toda la estancia.
En cuanto a la situación se trata de una zona tranquila, a 5 minutos de bares y supermercados y a 15 de los ministerios.
En resumen, si tienes sentido de la orientación para guiarte por sus pasillos, no eres para nada escrupuloso y tampoco te dan miedo los atentados contra el buen gusto en el mundo de la decoración, podría ser un hotel para viajes en familia (por lo enorme del apartamento, al menos el mío) o viajes de negocios (por su cercanía a los ministerios), aunque no lo recomendaría para nada si lo que buscas es un viaje más romántico (y si, en realidad tampoco). Espero que mi experiencia os sea de ayuda.

• 3 de 5 estrellas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar gracias por hacerme llegar su experiencia, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Actualmente estamos llevando a cabo mejoras tanto en las zonas de acceso como en los apartamentos, teniendo en cuenta las solicitudes de nuestros clientes.
Efectivamente tenemos apartamentos muy espaciosos con más de 120m ideales para familias, esperamos que en breve pueda ver los cambios que estamos llevando a cabo, quedo a su disposición para mostrárselos en su próxima visita.
Reciba un saludo.
Isabel Carrascosa

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Acabo de registrarme y aún estoy en estado de shock. Estaré solo 2 días, afortunadamente. Dejemos a un lado lo ajado de las habitaciones, con paredes llenas de roces de pintura, cajones a los que falta un tirador, ruido exterior ... Olvidémoslo, porque lo más importante en un hotel es la cama, y esta es sin duda la peor en la que he dormido en mi vida (y he vivido varios años en un colegio mayor): colchón de muelles chirriante e irregular, almohada lamentable, base oscilante. Es el SIMO y Madrid está a tope, así que me toca aguantarme, pero es seguro que no volveré a alojarme y me aseguraré que cualquier persona a la que aprecie jamás lo haga.

Estimado Cliente,
Gracias por hacerme llegar sus comentarios, como indica esos días de feria nos vimos desbordados y fue necesario habilitar habitaciones que están actualmente bloqueadas, ya que estamos en un proceso de renovación, tanto de suelos, pintura, mobiliario y por supuesto colchones. Lamento que la estancia no estuviera de su agrado pero estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras estancias.
Reciba un saludo.
Calgary, Alberta, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Mi esposo y yo esutvimos alojados desde sept /2012 hasta abril /2013.Nos sentimos muy bien como si esutviesemos en casa,las trabajadoras que hacian la limpieza muy buenas y atentas todas ,el servicio de lavanderia excelente,los trabajadores de la Carpeta fantasticos y quiero hacer mencion especial a Javier,siempre tan ataento y fue de mucha ayuda cada vez que le pediamos informacion de lago especifico.Ojala que podamos volver a Madrid y alojarnos en ese Hotel,de verdad que vale la pena.Gracias .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. El placer ha sido nuestro, ha sido un verdadero placer tenerles tanto tiempo entre nosotros, esperamos volver a veles muy pronto, gracias.
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Los apartamentos son espaciosos y agradables, bien equipados. Yo vengo a menudo en viajes de negocios y el personal me hace sentir como en casa. Buena ubicación, transporte público muy próximo. En ocasiones, el mantenimiento no revisa todas las habitaciones y fallan las bombillas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con tarima, hay algunas con moqueta que necesitan una renovación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Eurobuilding 2 Aparthotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que encuentra las estancias en nuestros cómodos apartamentos de su agrado y que nuestro personal le hace sentir como en casa.

Esperamos próximamente tenerle de nuevo con nosotros.

Un saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

¿Has estado en Eurobuilding 2 Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurobuilding 2 Aparthotel

Dirección: Orense 69, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º394 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurobuilding 2 Aparthotel 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, Travel Republic (UK), Hotel.de, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, EasyToBook, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurobuilding 2 Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid