Apartamentos Eurobuilding 2
AC Hotel Aitana(Madrid)
510 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel de pena. Fuimos dos parejas y menos mal que fue una noche y solo estuvimos para dormir, porque el hotel viejo, sucio. Pedimos el cambio de habitación en recepción y dijeron que no podían. Una y no más.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado cliente,

Agradecemos su información y nos extraña que no se le asignara un cambio de habitación, ya que, excepto en caso de 100% de ocupación, siempre se realizan. Por favor, póngase en contacto con nosotros para indicarnos día y hora e investigaremos lo sucedido. Le invitamos a conocer las habitaciones reformadas, con parquet y nuevas instalaciones en cocina y baños.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos hemos alojado el pasado fin de semana y seguimos en shock. Ademas de que la estetica esta absolutamente desfasada, impresiona por un olor muy desagradable al entrar en la hyabitacion y una calidad de materiales terrible...la cama, peor imposible!!
El desayuno malo, escaso en calidad y variedad (sin duda el peor que hemos visto), pero lo peor es el "tio" que hace el check in!!! Que falta de profesionalidad!!!!

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado cliente,

Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado y agradecemos su comentario. En la fecha en la que usted se alojó, y debido a una avería, tuvimos que habilitar algunas habitaciones bloqueadas que están en proceso de reforma.

Nuestro desayuno, como hemos publicado en otros comentarios, se trata de un desayuno Buffet con variedad de productos calientes y fríos, el cual vamos modificando según las peticiones de nuestros huéspedes.

Respecto al trato recibido, no es, en absoluto, la línea de profesionalidad y amabilidad que ofrece nuestro personal. Hemos tomado las medidas adecuadas para no vuelva a ocurrir.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 octubre 2013

Quizá hace unos años hubiera sido un buen hotel. Quizá. Hoy por hoy, a pesar de que las habitaciones son suficientemente espaciosas y decentemente equipadas (excusando la televisón CRT en la habitación que no funciona y las ventanas que cierran dificultosamente, y que no aíslan nada del terrible ruido del tráfico exterior), no está ni de lejos a la altura de la categoría que ostenta.

Aún así, se salvaría, y quizá lo puntuase con un 3 sobre 5 si no fuese por la LAMENTABLE limpieza. Pelos en el baño, moqueta sucia, espejos translúcidos, paredes manchadas con extrañas salpicaduras de no quiero saber qué... y lo más inaudito que viví en mi vida en un hotel: condones en la estantería del anterior inquilino. O del anterior al anterior, porque la estantería en la que los vi, que a mi, que no soy demasiado alto, me quedaba a la altura de los ojos, estaba envuelta en polvo. Sin limpiar desde hacía semanas.

Antes de entrar al hotel, en vista de los comentarios que había aquí, escribí un mail a la dirección del hotel, avisándoles de que estaba al tanto de lo que por aquí se decía de su hotel, y que tuviesen muy presente que iba a protestar y difundir toda irregularidad que me sucediese a mi durante mi estancia. Al siguiente día me respondió la directora de RRPP ASEGURÁNDOME QUE ME HABÍAN ASIGNADO UNA HABITACIÓN YA REFORMADA Y QUE NO ME PREOCUPASE. Comento este asunto porque, quizá, o probablemente, me hayan asignado una habitación por encima de la media del hotel, a causa del aviso previo que les envié. Si no hubiese avisado, a saber qué me habría tocado vivir.

Le envié un mail con la foto del condón a la Directora de RRPP (que seguramente algo responderá ahora por aquí) nada más verlo, y me aseguró que nosequién responsable de limpieza se iba a pasar a hablar conmigo. Ni se pasó, ni me llamó, ni se preocupó nadie por nada más. Es decir, esta persona está para intentar mitigar opiniones negativas, excusarse públicamente en nombre del hotel, pero no para RESOLVER PROBLEMAS, que es a lo que se tendría que dedicar.

Por todo esto, cuando vuelva a Madrid dentro de un par de semanas, y dado que me toca alojarme muy cerca de la Dirección General de Turismo, formularé reclamación, y espero que con el material fotográfico que aportaré tengan suficiente para sancionarlos.

Consejo sobre las habitaciones: El ruido del tráfico es inaguantable. Así pues, intentad conseguir habitaciones lo más altas posibles.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado cliente,

Lamento enormemente que encontrara el objeto olvidado en su habitación como comentamos telefónicamente, fue un lamentable descuido de la camarera, y hemos tomado las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder.

También me consta que nuestra gobernanta se ha puesto en contacto con usted para tratar el asunto personalmente.

Efectivamente usted puedo disfrutar durante su estancia de un apartamento renovado de 59m con salón, cocina, dormitorio y baño a un precio de 47.50€ la noche, efectivamente es una buena relación calidad precio para un estancia en el centro de Madrid.

Un saludo
Isabel Carrascosa.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Este se trata de un hotel anticuado, con esa roña inherente a lo viejo (¡los muebles eran como de bambú pintado de blanco!).
Pero no es eso lo malo, ya que si es viejo pero limpio podrías pasar por alto los desconchones de pintura, ventanas que, o bien no abren o bien no cierran y los muebles rotos, pero tampoco es el caso. Al mover un sofá para ver si encontraba un enchufe me encontré con un par de gurruños de papel higiénico que prefiero no pensar lo que eran o hacían ahí, manchurrones blancos en la tapicería de sillas y sofás (ejem) y , al pie de la cama, un matojo de pelos y un pendiente (¿Pretenden potenciar crisis de pareja?).
Es un edificio ENORME con un sistema de lentos y escasos ascensores y pasillos interminables bastante caótico.
Por otra parte, no sé si todas serán así (por lo que me han comentado no), pero, pidiendo una habitación individual me tocó un apartamento realmente gigantesco con dos dormitorios grandes (uno con cama de matrimonio y otro con dos individuales), dos cuartos de baños, un salón inmenso y una pequeña cocina con todo lo necesario (microondas, lavavajillas, cazuelas, cafetera y demás menaje de cocina, pero otra vez con ese aire mugriento que hace que prefieras comer con las manos).
El parking cuenta con muchas plazas (creo que tiene cuatro plantas, dos fijo) así que, por mi experiencia, no corres ningún riesgo no reservando plaza, además, una vez que te asignan una ya es tuya durante toda la estancia.
En cuanto a la situación se trata de una zona tranquila, a 5 minutos de bares y supermercados y a 15 de los ministerios.
En resumen, si tienes sentido de la orientación para guiarte por sus pasillos, no eres para nada escrupuloso y tampoco te dan miedo los atentados contra el buen gusto en el mundo de la decoración, podría ser un hotel para viajes en familia (por lo enorme del apartamento, al menos el mío) o viajes de negocios (por su cercanía a los ministerios), aunque no lo recomendaría para nada si lo que buscas es un viaje más romántico (y si, en realidad tampoco). Espero que mi experiencia os sea de ayuda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Cliente,
En primer lugar gracias por hacerme llegar su experiencia, la opinión de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Actualmente estamos llevando a cabo mejoras tanto en las zonas de acceso como en los apartamentos, teniendo en cuenta las solicitudes de nuestros clientes.
Efectivamente tenemos apartamentos muy espaciosos con más de 120m ideales para familias, esperamos que en breve pueda ver los cambios que estamos llevando a cabo, quedo a su disposición para mostrárselos en su próxima visita.
Reciba un saludo.
Isabel Carrascosa

Opinión escrita 16 octubre 2013

Acabo de registrarme y aún estoy en estado de shock. Estaré solo 2 días, afortunadamente. Dejemos a un lado lo ajado de las habitaciones, con paredes llenas de roces de pintura, cajones a los que falta un tirador, ruido exterior ... Olvidémoslo, porque lo más importante en un hotel es la cama, y esta es sin duda la peor en la que he dormido en mi vida (y he vivido varios años en un colegio mayor): colchón de muelles chirriante e irregular, almohada lamentable, base oscilante. Es el SIMO y Madrid está a tope, así que me toca aguantarme, pero es seguro que no volveré a alojarme y me aseguraré que cualquier persona a la que aprecie jamás lo haga.

Estimado Cliente,
Gracias por hacerme llegar sus comentarios, como indica esos días de feria nos vimos desbordados y fue necesario habilitar habitaciones que están actualmente bloqueadas, ya que estamos en un proceso de renovación, tanto de suelos, pintura, mobiliario y por supuesto colchones. Lamento que la estancia no estuviera de su agrado pero estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras estancias.
Reciba un saludo.
Isabel Carrascosa.