“?????'”

Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º416 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Mi opinión no es muy buena, empezando porque no encontraban mi reserva a pesar de estar pagada y confirmada un mes antes de mi llegada. Y ya para rematar, en el desayuno (muy escaso), el chico no permitió que mi hijo de año y medio no saliera comiendose un plátano, me hizo quitarselo para poder salir.¿cómo se le explica a un bebe que no puede comerse un plátano porque un señor no quiere? .Las habitaciones necesitan limpieza y unos arreglos, ahh y se me olvidaba no me dejaron en la habitación gel y bajé a pedirlo a recepción pero tampoco tenían.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada clienta,

Entendemos su queja perfectamente, por lo que para su próxima estancia le obsequiaremos con el desayuno de todos integrantes de la reserva.

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Eurobuilding 2
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es mi casa en Madrid. Me siento acogida, tranquila, a gusto y la atención es genial! Creo que podéis disfrutar un fin de semana con amigos fantástico. Así que a disfrutarlo y pasarlo bien y sobretodo relajarse en una de las ciudades más bonitas!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente los apartamentos fantásticos para pasar un finde entre amigos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada clienta,

muchas gracias por su comentario y por alojarse con nosotros. Efectivamente, Eurobuilding 2 es la elección idónea tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio con familiares o amigos. Como sabe, disponemos de amplios y confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitorios. Ésto, junto a la ubicación, la tranquilidad que ofrecemos y el trato del personal hará que disfruten de una agradable estancia.

La esperamos pronto!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

En febrero de 2013 me alojé durante un mes en Eurobuilding 2 y estuve muy agusto. La limpieza no es su fuerte pero la habitación era grande y bastante nueva.
En octubre de 2013 he vuelto a estar y me decepcionó bastante, pues además de que la habitación estaba bastante sucia, me tocó una muy vieja (lo peor la bañera...estaba completamente descascarillada), las sábanas estaban usadas o mal lavadas, la puerta no cerraba bien (me iba intranquila por si alguien entraba), la luz general de la habitación no funcionaba, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación reformada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimada clienta,

nuestro empeño es que cada estancia sea tan buena como la estancia que menciona en Febrero. Efectivamente, en la actualidad disponemos de habitaciones completamente reformadas y de habitaciones en proceso de reforma. Es posible que debido a la fuerte ocupación del mes pasado, y en función de la disponibilidad, se le asignara una aún pendiente de reformar.

Le garantizamos que su próxima estancia será como la primera, para que disfrute de una estancia ideal en un cómodo y amplio apartamento.

Reciba un coridla saludo,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Me parece un buen hotel. Por lo general me gusto bastante. Lo unico que no me gusto fue que en mi habitación fallaban algunos elementos ademas la instalación electrica parecia basrante antigua y el servicio de desayuno se puede mejorar. Pero por el precio que pagué por alojarme no tieme importancia nada de esto.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimado cliente,

gracias por su comentario, con él nos ayuda a mejorar. Estamos actualmente en un proceso de renovación, tanto de apartamentos como de instalaciones y servicios. El desayuno es desayuno Buffet y en él podrá encontrar una amplia variedad de productos: café, zumos, cacao, fruta, bollería, panes, embutidos y quesos, lácteos, huevos revueltos, bacon....productos que vamos variando en función de las peticiones de nuestros clientes.

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros próximamente.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Valoro por encima de la modernidad en sus instalaciones que ya son un poco vetustas, la tranquilidad en el mismo así como lo espacioso de sus habitaciones, la ubicación del hotel y la disponibilidad del garaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. El amplio espacio de los apartamentos, junto con la tranquilidad que menciona y su idónea ubicación, es lo que nos diferencia fundamentalmente y lo que hace que alojarse con nosotros sea una opción recomendada.

Le esperamos próximamente,

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel
Compostela Suites Apartments
N.° 348 de 438 en Madrid

¿Has estado en Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Eurobuilding 2

Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º416 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 43 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid