“Pesimo hotel pesima calidad”

Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º415 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana del puente y la primera impreion fue de que la habitacion olia bastante mal y las calidades eran pesimas la moqueta rota y todo bastante sucio. No lo recomiendo hay mucha diferencia entre las habitaciones, recominedo una de las reformadas.
Para colmo el servicio de desayuno un poco excaso, pero lo peor fue el trato de los empleados que no se informan antes de preguntar si hay 2 o 3 personas en la habitacion en fin fueron dos dias inolvidables en madrid pero pesimo en el hotel y además caro la proxima vez ire a uno mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Isabel C, Guest Relations Manager en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2017

Querido cliente:
Realmente lamentamos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado.
Actualmente nos encontramos en un proceso de reforma de apartamentos y zonas comunes por lo que esperamos que en su próxima visita con nosotros su opinión mejore.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un atento saludo y darle las gracias por elegirnos en Madrid.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Mi pareja y yo acudimos a este hotel por cercanía al Bernabeu y no repetiremos jamás ni le recomendaremos a nadie. Cuando llegamos al apartamento que nos dieron vimos que era antiquísimo, con moqueta sucia por todos los sitios, con manchas de no haberse lavado en mucho tiempo, con olores bastantes desagradables, etc. Pero aun con esto aceptamos quedarnos en la habitación ya que solo nos alojaríamos durante una noche.

Pero cuando nos íbamos a la cama observamos que una de las almohadas estaba llena de INSECTOS de diversos tamaños. Bajamos a la recepción del hotel y nos cambiaron de habitación (ofreciéndonos la única libre según los responsables de recepción). Cuando fuimos a la nueva habitación, nada más entrar observamos que el sofá estaba roto y en vez de arreglarlo habían puesto un trozo de espuma, además la ducha no dejaba de gotear y tenía manchas como de oxidado. Los cristales muy sucios, las paredes descascarilladas...

Con tal descontento pusimos una reclamación y para "lavarse las manos" el hotel nos ofreció devolvernos el cupón wonderbox con el que acudimos al hotel a cambio de no llevar a cabo dicha reclamación. También nos ofreció acudir otro día al hotel para alojarnos si deseábamos en una de sus habitaciones reformadas, pero no hemos aceptado eso ya que después de lo observado no nos fiamos de que la información aportada por los trabajadores del hotel sea fiable.

Pienso que este hotel no debería estar abierto en estas condiciones, y pese a las disculpas dadas por los responsables del hotel, no volveré y no se lo recomendaré a nadie porque es inaceptable pagar por una habitación en la que el confort y bienestar del cliente no se garantiza.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Ainhoa,

Ante todo pedirte disculpas por lo sucedido, y comentarte que ya hemos pasado reporte a la Gobernanta. En cuanto a las imperfecciones que nos comentas, tal y como te habrán comentado mis compañeros de recepción, tenemos en marcha un proyecto de renovación de todo el complejo.
Gracias por tu opinión, es muy importante para que EUROBUILDING2 pueda seguir mejorando.

Un saludo,

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El hotel esta fantasticamente situado y los apartamentos son muy amplios silenciosos y comodos pero es una pena que esté tan dejado y anticuado, aun asi mi estancia ha sido agradable y creo que repetiré ya que el precio es interesante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Querido cliente:
¡Gracias por su opinión! Queremos agradecer su tiempo e interés en hacernos llegar su opinión.
Como bien describe, uno de los ítems más valorados es nuestra ubicación así como la amplitud de nuestros apartamentos.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro establecimieto.
Reciba un cordial salud y las gracias por elegirnos durante su estancia en Madrid.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Mi opinión no es muy buena, empezando porque no encontraban mi reserva a pesar de estar pagada y confirmada un mes antes de mi llegada. Y ya para rematar, en el desayuno (muy escaso), el chico no permitió que mi hijo de año y medio no saliera comiendose un plátano, me hizo quitarselo para poder salir.¿cómo se le explica a un bebe que no puede comerse un plátano porque un señor no quiere? .Las habitaciones necesitan limpieza y unos arreglos, ahh y se me olvidaba no me dejaron en la habitación gel y bajé a pedirlo a recepción pero tampoco tenían.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimada clienta,

Entendemos su queja perfectamente, por lo que para su próxima estancia le obsequiaremos con el desayuno de todos integrantes de la reserva.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Es mi casa en Madrid. Me siento acogida, tranquila, a gusto y la atención es genial! Creo que podéis disfrutar un fin de semana con amigos fantástico. Así que a disfrutarlo y pasarlo bien y sobretodo relajarse en una de las ciudades más bonitas!

Consejo sobre las habitaciones: simplemente los apartamentos fantásticos para pasar un finde entre amigos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada clienta,

muchas gracias por su comentario y por alojarse con nosotros. Efectivamente, Eurobuilding 2 es la elección idónea tanto para viajes de negocios como para viajes de ocio con familiares o amigos. Como sabe, disponemos de amplios y confortables apartamentos de 1 ó 2 dormitorios. Ésto, junto a la ubicación, la tranquilidad que ofrecemos y el trato del personal hará que disfruten de una agradable estancia.

La esperamos pronto!

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel
Espahotel Plaza Basilica
N.° 296 de 437 en Madrid

¿Has estado en Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Eurobuilding 2

Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º415 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 63 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid