“Correcto”

Ocupa el puesto n.º414 de 436 hoteles en Madrid
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Correcto”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve en este hotel por motivos laborales y cumple las características básicas para una buena estancia. Las habitaciones cuentan con cocina, un pequeño salón, habitación, baño y balcón. La cocina era muy completa, contaba con nevera, microondas y horno, además de los utensilios básicos. Tanto el comedor como la habitación contaban con una televisión, y aunque el mobiliario era algo anticuado, en mi opinión la estancia era acogedora. En referencia al desayuno fue correcto contaba con embutidos, fruta, dulces y algo caliente.
Es un hotel ideal para viajes de negocios o para ir a conocer la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada cliente,

muchas gracias por su comentario. Ha resumido a la perfección nuestra política de empresa:

"apartamentos amplios y acogedores, completamente equipados, ideales para negocios o estancias vacacionales".

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros en su próxima visita a la capital.

Un saludo,

Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos a este hotel porque se encuentra cerca del lugal donde teníamos unas reuniones de trabajo pero no se lo recomiendo a nadie. Está muy viejo, entraba el aire por las ventanas pese a estar cerradas y el baño se estropeó, llamamos a recepción para que lo arreglasen o nos cambiasen de habitación y tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que solucionaron el problema. Creo que deberían hacerle una reforma al hotel porque las instalaciones fallan por ser tan viejas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

actualmente estamos trabajando en un proceso de reforma integral planta a planta y pronto se podrá disfrutar de los nuevos apartamentos y de los nuevos servicios.

Esperamos que siga confiando en nosotros.

Resciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Úbeda, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

Se trata de un establecimiento de apartamentos con muchos años, no obstante, al contrario de lo leido en otras opiniones, estuvimos en un apartamento reformado y bastante limpio (a excepción del microondas) La cocina muy bien equipada, con horno, microondas, cocina, fregadero y lavavajillas. Estuvimos en la planta 4. La única pega más que reseñable es sobre los cerramientos exteriores. Se trata de ventanales de aluminio con simple acristalamiento dónde si te acercabas o descorrías las cortinas entraba el frío como si estuvieras en el polo norte.
Estuvimos 3 días, preguntamos precio del parking en el propio establecimiento y nos querían cobrar 22€ al día. Justo enfrente hay otro aparcamiento, dónde saqué un bono para 3 días por 50€.
Bien situado para negocios y con la parada de metro de cuzco muy cerca para viajar de turismo, amén de usarlo para ver un partido en el Bernabeu, que también está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Según lo leido en otras opiniones, mejor una habitación reformada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

efectivamente, contamos con muchas ventajas, como lo es la completa equipación de los apartamentos o nuestra ubicación, a un precio muy competitivo. Además, ya contamos con apartamentos reformados y seguimos día a día en proceso de cambiar la totalidad del edificio.

Esperamos que más adelante vengan a disfrutar de los resultados.

Reciba un cordial saludo,
Altsasu-Alsasua, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nuestra primera impresión según entramos fue el desagradable olor k había, el cual no se fue en los 3 días. En general bastante viejo todo. Cuando en otras plantas reformadas estaba mejor. El servicio de desayuno PESIMO, muy escaso, no empezaban por ejemplo piñas o melones diciendo que estaban de adorno. Los camareros SUPER DESAGRADABLES, creando discusiones, no solucionando las cosas y prepotentes. La recepcion bastante vieja, sofas muy desgastados que dan mala imagen, aunque demos un voto a favor al personal de recepcion, ya que eran agradables. Pero en general me llevo mala experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013
Isabel C, Guest Relations Manager en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 16 junio 2017
Querido cliente:
realmente lamentamos que su estancia con nosotros no estuviera a la altura de sus expectativas.
Actualmente estamos reformando nuestro establecimiento por lo que esperamos que en su próxima estancia con nosotros su opinión sobre nosotros cambie.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un atento saludo y darle las gracias por elegirnos.
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana del puente y la primera impreion fue de que la habitacion olia bastante mal y las calidades eran pesimas la moqueta rota y todo bastante sucio. No lo recomiendo hay mucha diferencia entre las habitaciones, recominedo una de las reformadas.
Para colmo el servicio de desayuno un poco excaso, pero lo peor fue el trato de los empleados que no se informan antes de preguntar si hay 2 o 3 personas en la habitacion en fin fueron dos dias inolvidables en madrid pero pesimo en el hotel y además caro la proxima vez ire a uno mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Querido cliente:
Realmente lamentamos que su estancia con nosotros no fuera de su agrado.
Actualmente nos encontramos en un proceso de reforma de apartamentos y zonas comunes por lo que esperamos que en su próxima visita con nosotros su opinión mejore.
Aprovechamos la ocasión para enviarle un atento saludo y darle las gracias por elegirnos en Madrid.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel
N.° 269 de 436 en Madrid

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Eurobuilding 2 Aparthotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º414 de 436 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid