“Sorprendido”

Ocupa el puesto n.º415 de 435 hoteles en Madrid
Burgos, España
“Sorprendido”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me aloje en este hotel hace unos meses.Me regalaron una experiencia de La Vida es Bella, y como necesitaba ir a Madrid me pareció buena idea usarlo.Cuando leí todos los comentarios negativos,la verdad es que me asuste bastante,pero como iba a ser una noche,y la ubicación del hotel era perfecta, me dije que a veces a todo el mundo no le va igual.Mi sorpresa fue que la habitación que me dieron,era enorme,salón,cocina,baño grande,una cama con un buen colchón,suelos de madera y totalmente reformado.La verdad es que prácticamente fuimos a dormir,pero me pareció una gran habitación.También leí las quejas sobre el desayuno,y a mi me pareció correcto.Dentro de la oferta también incluía el parking gratuito.Sin duda volveré a usar este hotel,esperando tener la suerte de que me adjudiquen una habitación similar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es precisamente la experiencia que usted describe la que Eurobuilding 2 ofrece a sus clientes: una agradable estancia en un amplio y acogedor apartamento, con una ubicación perfecta.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Español en Italia
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve una noche en el Eurobuilding 2 de Madrid. Fue una experiencia horrible. La zona está bien, es la zona de Cuzco en Madrid. Una vez haces el check in empieza "lo bueno". Vas por unos pasillos que tienen pase aunque se ve perfectamente que le falta una renovación. Una vez entras en la habitación te metes en una ambiente ochentero: sofá de skay, cortinas estampadas, moquetas (inciso: por favor a los hosteleros de Madrid...no a las moquetas). La limpieza era nefasta, soy alérgico al polvo y como si la puerta de la habitación fuese la entrada a otro mundo lleno de pelufas mi nariz reaccionó taponándose. Respiré profundo (no mucho ya que no podía) y me dije "es sólo una noche y volveré tarde". A la mañana siguiente me levanté con ganas de irme pronto y me fui a duchar...mi sorpresa cuando abrí la ducha y empezó a salir agua marrón (adjunto foto). Las 4 estrellas son un chiste de mal gusto... ¿Qué más puedo a contar? He ido a muchos hoteles Sercotel y siempre me ha ido bien, para mi deja de ser una marca de calidad. Cuando le di mi opinión por twitter a Sercotel...la cuenta oficial me respondió que llamara al hotel para ver si se había solucionado el problema really??. A no ser que seáis muy hipsters y amantes del polvo...no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

agradecemos su comentario y lamentamos mucho su malestar. Nos encontramos en pleno proceso de renovación de los apartamentos y servicios, así como de la red de agua caliente sanitaria. Dichas reformas se acometen por tramos dada la magnitud del edificio, de modo que muy pronto todos los apartamentos dispondrán de tarima y de las mejoras mencionadas.

Esperamos que venga a disfrutar de los nuevos apartamentos en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

L'Hospitalet de Llobregat, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve en este hotel por motivos laborales y cumple las características básicas para una buena estancia. Las habitaciones cuentan con cocina, un pequeño salón, habitación, baño y balcón. La cocina era muy completa, contaba con nevera, microondas y horno, además de los utensilios básicos. Tanto el comedor como la habitación contaban con una televisión, y aunque el mobiliario era algo anticuado, en mi opinión la estancia era acogedora. En referencia al desayuno fue correcto contaba con embutidos, fruta, dulces y algo caliente.
Es un hotel ideal para viajes de negocios o para ir a conocer la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada cliente,

muchas gracias por su comentario. Ha resumido a la perfección nuestra política de empresa:

"apartamentos amplios y acogedores, completamente equipados, ideales para negocios o estancias vacacionales".

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros en su próxima visita a la capital.

Un saludo,
Opinión escrita el 30 enero 2014

Fuimos a este hotel porque se encuentra cerca del lugal donde teníamos unas reuniones de trabajo pero no se lo recomiendo a nadie. Está muy viejo, entraba el aire por las ventanas pese a estar cerradas y el baño se estropeó, llamamos a recepción para que lo arreglasen o nos cambiasen de habitación y tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que solucionaron el problema. Creo que deberían hacerle una reforma al hotel porque las instalaciones fallan por ser tan viejas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente,

actualmente estamos trabajando en un proceso de reforma integral planta a planta y pronto se podrá disfrutar de los nuevos apartamentos y de los nuevos servicios.

Esperamos que siga confiando en nosotros.

Resciba un cordial saludo,
Úbeda, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

Se trata de un establecimiento de apartamentos con muchos años, no obstante, al contrario de lo leido en otras opiniones, estuvimos en un apartamento reformado y bastante limpio (a excepción del microondas) La cocina muy bien equipada, con horno, microondas, cocina, fregadero y lavavajillas. Estuvimos en la planta 4. La única pega más que reseñable es sobre los cerramientos exteriores. Se trata de ventanales de aluminio con simple acristalamiento dónde si te acercabas o descorrías las cortinas entraba el frío como si estuvieras en el polo norte.
Estuvimos 3 días, preguntamos precio del parking en el propio establecimiento y nos querían cobrar 22€ al día. Justo enfrente hay otro aparcamiento, dónde saqué un bono para 3 días por 50€.
Bien situado para negocios y con la parada de metro de cuzco muy cerca para viajar de turismo, amén de usarlo para ver un partido en el Bernabeu, que también está muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Según lo leido en otras opiniones, mejor una habitación reformada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

efectivamente, contamos con muchas ventajas, como lo es la completa equipación de los apartamentos o nuestra ubicación, a un precio muy competitivo. Además, ya contamos con apartamentos reformados y seguimos día a día en proceso de cambiar la totalidad del edificio.

Esperamos que más adelante vengan a disfrutar de los resultados.

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel
N.° 274 de 435 en Madrid

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Eurobuilding 2 Aparthotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º415 de 435 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid