“Buen Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º414 de 444 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Buen Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es un hotel muy bien situado, un clasico de Madrid, muy bien conservado, amplias zonas de reuniones (salones y cafeteria en la planta baja), un trato muy amable de su personal, las habitaciones son amplias, limpias y confortables, los baños estan limpios y tienen unas buenas toallas. El desayuno Bufet esta muy bien. Es un hotel muy recomendable

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que la estancia fue de su agrado

Esperamos tenerle de nuevo con nosotros muy pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy buen servicio , realmente situado en una zona excelente de la ciudad, bien conectado por taxi , bus , metro , e zona muy comercial . Nada de ruido.
Servicio del personal excelente en cuanto a su profesionalidad y atención.
Habitaciones muy amplias , confortables que dan pie a venirse con tu familia a pasar unos días.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente.
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el hotel.
Sus comentarios son el mejor incentivo para el personal del hotel ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Muchas gracias por elegirnos.
Reciba un cordial saludo.
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me ha sorprendido gratamente este apartahotel. Sólo pasé una noche pero es estupendo para pasar varios días en él. El apartamento era amplio, con una habitación de matrimonio con cuarto de baño independiente. Otra habitación con dos camas y cuarto de baño. El salón comedor muy amplio con varios sofás y una televisión LCD. Es perfecto para pasar una semana en familia, pues la cocina permite ahorrar en algunas comidas fuera, como desayunos. El suelo de parquet da una sensación de limpieza y es agradable. Además muy bien situado, al lado de la Castellana, del metro y a 5 minutos andando del Bernabeu. La atención del personal del hotel fué magnifíca. Repetiría sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Alojarse con nosotros resulta siempre una opción muy recomendable para todo tipo de estancias, tal y como usted indica. No dude en realizarnos cualquier consulta o petición para su próxima estancia.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto con nosotros.

Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me aloje en este hotel hace unos meses.Me regalaron una experiencia de La Vida es Bella, y como necesitaba ir a Madrid me pareció buena idea usarlo.Cuando leí todos los comentarios negativos,la verdad es que me asuste bastante,pero como iba a ser una noche,y la ubicación del hotel era perfecta, me dije que a veces a todo el mundo no le va igual.Mi sorpresa fue que la habitación que me dieron,era enorme,salón,cocina,baño grande,una cama con un buen colchón,suelos de madera y totalmente reformado.La verdad es que prácticamente fuimos a dormir,pero me pareció una gran habitación.También leí las quejas sobre el desayuno,y a mi me pareció correcto.Dentro de la oferta también incluía el parking gratuito.Sin duda volveré a usar este hotel,esperando tener la suerte de que me adjudiquen una habitación similar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Es precisamente la experiencia que usted describe la que Eurobuilding 2 ofrece a sus clientes: una agradable estancia en un amplio y acogedor apartamento, con una ubicación perfecta.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Español en Italia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve una noche en el Eurobuilding 2 de Madrid. Fue una experiencia horrible. La zona está bien, es la zona de Cuzco en Madrid. Una vez haces el check in empieza "lo bueno". Vas por unos pasillos que tienen pase aunque se ve perfectamente que le falta una renovación. Una vez entras en la habitación te metes en una ambiente ochentero: sofá de skay, cortinas estampadas, moquetas (inciso: por favor a los hosteleros de Madrid...no a las moquetas). La limpieza era nefasta, soy alérgico al polvo y como si la puerta de la habitación fuese la entrada a otro mundo lleno de pelufas mi nariz reaccionó taponándose. Respiré profundo (no mucho ya que no podía) y me dije "es sólo una noche y volveré tarde". A la mañana siguiente me levanté con ganas de irme pronto y me fui a duchar...mi sorpresa cuando abrí la ducha y empezó a salir agua marrón (adjunto foto). Las 4 estrellas son un chiste de mal gusto... ¿Qué más puedo a contar? He ido a muchos hoteles Sercotel y siempre me ha ido bien, para mi deja de ser una marca de calidad. Cuando le di mi opinión por twitter a Sercotel...la cuenta oficial me respondió que llamara al hotel para ver si se había solucionado el problema really??. A no ser que seáis muy hipsters y amantes del polvo...no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

agradecemos su comentario y lamentamos mucho su malestar. Nos encontramos en pleno proceso de renovación de los apartamentos y servicios, así como de la red de agua caliente sanitaria. Dichas reformas se acometen por tramos dada la magnitud del edificio, de modo que muy pronto todos los apartamentos dispondrán de tarima y de las mejoras mencionadas.

Esperamos que venga a disfrutar de los nuevos apartamentos en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel G3 Galeon
3.5 de 5 burbujas 387 opiniones

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Eurobuilding 2 Aparthotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º414 de 444 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid