“Cerca del Bernabeu”

Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º417 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi un poco caro relación calidad -precio con una ubicación cercana al bernabeu.
Las instalaciones son amplias, comodas y limpias. Ciertamente es un poco antiguo pero bien.
El desayuno normalito con un personal muy agradable

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muchas gracias por su opinión y sobretodo por confiar en nosotros para su estancia en Madrid, esperemos tenerle de nuevo con nosotros, en cuanto a los precios tenga en cuenta que los precios varían continuamente, encontrara las mejores promociones en nuestra web o en las redes sociales como facebook o twitter.

Opinión escrita 22 junio 2014

pues a mi me costo muy barato por un error de la muestra de precio inicial en la que me costaba 6 días 300 e solo alojamiento, y ahora al rectificar salia 700 e, mi agente de viajes sudo sangre para que me conservaran el precio anterior.
nada mas llegar la habitación pese a tener tarima el mobiliario era de los 80 pero estaba limpio, aunque no nos hacia mucha gracia que la cama supletoria estaba en medio del salón e impedía el paso. pero nada mas llegar, escuchamos en el dormitorio principal porrazos de tirar tabiques que parecía que se nos iba a caer el techo encima. rápidamente baje a recepción y no estaba dispuesta a quedarme allí. yo iba con una programación que nada mas llegar nos íbamos a comprar comida para la cocina y resulta que entre la espera para darnos una habitación distinta muy amable el muchacho, decía que no tenia habitaciones disponibles y que me alojaban en una de mayor categoría. al enseñarnos el nuevo alucinamos porque era el doble de grande y el mobiliario el mismo entonces decidí quedarme ahí porque me impacto sus dimensiones. ya que estábamos instalándonos llaman al timbre y era el muchacho que lo sentía pero que su jefe no le permitía que nos alojáramos en esa porque era mayor categoría, y mi hija con solo 8 años decía que ella no se quería ir por lo que mi marido opto por pagar la diferencia como una opción para quedarnos, claro que no sabíamos que era el apartamento del terror, me dicen que me puedo quedar esa noche pero que por la mañana me instalaban en otra de inferior calidad. me negué por completo, estaba dispuesta a irme a otro hotel en esos momentos, ya que estoy enferma de fibromialgia y no me puedo permitir hacer y deshacer maletas. todo esto llegamos a las 12 y ya eran las cuatro y aun no definían donde nos alojábamos y mi niña sin comer y yo sin tomar mi medicación, vamos un enfado monumental. al final tras mi enfado en recepción delante mía llama el muchacho superagradable a su jefe y lo convence de que me deje ahí.
y cede el jefe sin coste alguno extraordinario, menos mal. que no me cobra un extra porque sino me pego un tiro días después. cuando empezamos a instalarnos en la superhabitacion de lujo.... papeles de ferrero roche debajo de los sofás, pelusas por todas partes, tierra por todos lados los baños asquerosos, los armarios destrozadas las baldas y los cajones costaban la vida de abrirlos. y cuando llego a la cocina, que asco los dedos se quedaban pegados en los muebles, una sarten llena de aceite en el horno, mayonesa y ketchup abiertos dentro de los muebles ademas de aceite sal azúcar derramado por los muebles, la nevera enana de los 80 al abrirla se te caía la tapadera del minicongelador de una cuarta en los pies, la campana tenia el embellecedor encima de la hornilla. llame a la limpiadora que estaba justamente en el pasillo y la hice que me limpiara la cocina por favor, lo hizo pero de una forma que da la risa, con un spray y un trapo, limpio solo los muebles que tenían comida que eran dos y con el trapito mojado le dio y me metió la sarten en el lavavajillas que no tenia pastillas ni nada, un flis flis con el mismo spray y lo puso en marcha. total que me dio asco como seguía estando la cocina y mande a mi marido a comprar un kh7 y estropajos, y me puse a limpiar la cocina, muebles, nevera, encimera....ni comprobé la hornilla en seis días ni la campana así que no se si funciona, pero me dio asco hacer de comer allí. use el microondas que la puerta no abre bien y el plato no gira. pedimos una escoba que se hace esperar...después de haberme tirado la tarde limpiando la cocina y los baños. me extraña a cierta hora que el lavavajillas no ha terminado desde que lo puso la limpiadora y me encuentro que la cocina es una piscina lo pare y saque las cosas, pedí una escoba porque la tarima estaba llena de tierra por todos lados. a las 11 de la noche pedimos comida a telepizza, y resulta que la sorpresa es que no hay platos ni cubiertos, los pedí y ya me trajeron también la escoba, repito a las 11 y pico de la noche. el día que estuvimos en warner menos mal que te pones chorreando allí y te secas, porque a mi también me paso que me encontré sin agua, porque salia coca cola, por decir algo por los grifos, hasta que se corto el agua y hasta el día siguiente a duras penas tuvimos agua en un solo baño, muy fuerte a parte de asqueroso. cuando vino el agua en ese baño otra vez tuve que limpiar el baño de nuevo, cuando yo en mi casa tengo una asistenta que me tiene que limpiar cocina y baño por mi enfermedad, en fin acabe destrozada y a base de pastillas. las manivelas de las persianas funcionan a medias unas y otras están descolgadas. no tiene balcón para colgar las toallas de la piscina que por cierto es una u pero de un metro por todos lados. quiero decir que te puedes dejar los manguitos en casa. que no te ahogas. las moquetas de los pasillos supersucias y con colillas apagadas. es verdad que las chicas de recepción son de poca ayuda, ahí el que curra de verdad es el muchacho alto y joven, que pena de no haberme quedado con su nombre. en fin el apartahotel de las cuatro llaves yo le quitaba tres. he estado en calle odonell alojada en otra ocasion en un motel y era de lujo, incluso hace seis años estuve en ibis Alcorcon y era de lujo.y superbarato. en fin aquí no vuelvo ni muerta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado cliente, lamentamos mucho la experiencia vivida, nuestro afán es atender al cliente, por ese motivo aunque su reserva no cubría una habitación superior hicimos lo posible por cambiarle a un apartamento de dos dormitorios con 120 metros cuadrados, habilitamos una habitación especialmente para usted, dada a la urgencia de preparar esta habitación parece que falto algún repaso antes de entregárselo, pero hemos hablado con las dos camareras de piso que le atendieron en su apartamento y nos comentan que repasaron de nuevo todo el apartamento y que estuvieron muy pendiente de ustedes durante los seis días de su estancia, proporcionando más menaje, limpiando cocina, moviendo muebles etc..
Agradecemos sus comentarios ya que con ellos podemos mejorar día a día, hemos tomando las medidas oportunas para que están circunstancias no vuelvan a producirse, reiteramos nuestras más sinceras disculpas y quedamos a su disposición para lo que necesite,
Atentamente,
Isabel Carrascosa.

Opinión escrita 22 junio 2014

Está muy bien en general. A un paso del Bernabéu, muy bien comunicado y un buen servicio, y a un precio de risa.
Son apartamentos COMPLETOS con su cocina, salón baño y dormitorio. Todo perfecto, cero ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor reservar el hotel por la página web oficial porque en ciertos momentos te puede interesar a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente, muchas gracias por su opinión.
Es verdad que estamos fomentando las reservas por nuestra web, así como las redes sociales y puede encontrar verdaderas oportunidades para nuestros clientes.
Esperemos que pronto vuelva alojarse con nosotros.
Un saludo.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido uno de los hoteles más dejados y viejos de los que he estado últimamente. Necesita una completa reforma. Desayuno muy básico y no se puede comprar ni una botella de agua en el hotel. No tiene servicio minibar
Una pena que no se reformé ya que se encuentra muy bien situado.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,

actualmente ya estamos terminando el proceso renovación de los apartamentos.

Se puede comprar agua en la cafetería del Hotel, situada en la planta 00, y también contamos con Servicio de Habitaciones, en caso de desear que se lo suban al apartamento.

Tomamos nota de sugerencia del minibar, para poder implantarla en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 junio 2014

Horrible hotel. Habitaciones muy viejas y descuidadas.
El nivel de limpieza es muy bajo (moquetas, baños, cristales)
El desayuno terrible y escaso.
El personal poco profesional: nada amable, sin prestar ayuda, etc

• Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

lamentamos que haya tenido esa experiencia, pero queremos indicarle que no se trata de lo habitual. Nuestro personal se esmera en dar siempre el mejor servicio y así lo referencian nuestros clientes.

Respecto a las habitaciones, estamos terminando el proceso de renovación de los apartamentos, y la totalidad del Hotel contará con tarima.

El desayuno es un desayuno Buffet que cuenta con gran variedad de productos.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Aparthotel G3 Galeon
AC Hotel Madrid Feria
N.° 202 de 441 en Madrid

¿Has estado en Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Eurobuilding 2

Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º417 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios: 67 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid