“Ni la peor Pensión en mi Ciudad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º415 de 448 hoteles en Madrid
Almería, España
“Ni la peor Pensión en mi Ciudad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Para que su directora tome nota, ya que no pude hablar con ella porque estaba de baja.
Hace unos días, por error del Corte Ingles fuimos a parar a este aparta-hotel. Entre discusiones con mi agencia y las prisas del día siguiente, accedimos a quedarnos en el. La primera impresión que te causa antes de entrar, es de sucio y sin que nadie se de por aludido, después de ver algunos personajes ambulando por los hall y plantas, daba el aspecto de prostíbulo. Los recepcionistas, viendo nuestras pocas ganas en quedarnos, nos ofrecieron por el mismo precio una mejor habitación. Menos mal que era mejor, ya que si no, me da algo.
Llegamos a la habitación y había mierda para parar un tren. Las moquetas sucisimas, que llegue a pensar que eran sombras ya que la luz era pobre, algunos techos desconchados cayéndosele las pinturas, escribí hasta mi nombre con el dedo en el alfeizar, los Wc con chorreones, paredes descompuestas por la humedad, el aire acondicionado no funcionaba, a las rejillas de ventilación les colgaba mierda por un tubo, el cuadro eléctrico situado encima del fregadero para cumplir con la normativa y un largo etc.. Vamos, que si sanidad entra en esa habitación de los horrores, les cierran el hotel.
Voy a intentar a continuación colgar algunas fotografías.
Por las prisas que teníamos, y que además íbamos a dormir solamente 4 horas, no nos fuimos a otro sitio, pero era para haber salido corriendo de allí.
He intentado colgar algunas fotografias para que vieseis la verdad, pero no me deja.
Si su directora lo lee, me gustaría una respuesta. Mi nombre es Rafael Sánchez y estuve allí el día 16 de julio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Isabel C, Director Comercial en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos dias
Lo primero quería pedirle disculpas por la tardanza en contestar asi como por la impresion que ha tenido de nuestras instalaciones, estamos trabajando en la remodelacion de los apartamentos que esperamos tener para finales de año, me gustaria que repitiera experiencia con nostros y comprobara mejor las mismas
Quedo personalmente a su disposicion
Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Genial el servicio y la atención del personal. Instalaciones correctas y buena ubicación en el centro de Madrid... sin duda un lugar para repetir. Siempre que vengo a Madrid me alojo aquí.
Muy buena disposición del apartamento para tener reuniones de negocios no todos los apartamentos de este tipo tienen una mesa donde reunirse. El personal encantador y siempre dispuesto, saben el tipo de habitación que me gusta y siempre me dan el mismo tipo. Relación Calidad - Precio muy buena para la zona de Madrid que se trata que suele ser bastante cara.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Isabel C, Guest Relations Manager en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Patricia,
Muchas gracias por su comentario. En Eurobuilding2 siempre tratamos de seguir mejorando y de ofrecer el mejor servicio.
Le agradecemos su tiempo e interés y esperamos verla nuevamente pronto.

Un saludo,
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Lastima de aparthotel de enormes dimensiones ya que dispone de una buena localizacion en la zona de negocios de Madrid , en calle Orense a 300 metros de Cuzco .
Un 4 llaves que las usaria para cerrarlo y realizar una reforma total
La recepcion deprimente , el hall amplisimo con muebles y " sofases " del año catapun .
El apartamento grandioso pero viejisimo , los grifos del baño de los años 75 - 80 y lo peor ... la limpieza . En la cabezal de la cama habia como un cajetin que era mas bien un deposito de polvo .Del desayuno mejor no comentar nada .
Lo dicho , para no volver hasta que no realicen una reforma integral .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Isabel C, Guest Relations Manager en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Antonio,
Muchas gracias por tu opinión sobre EUROBUILDING2.
Tenemos una buena parte de los apartamentos ya renovados, deben de haberle asignado uno sin renovar. Por otro lado tenemos un proyecto ya en marcha de renovación integral del complejo.

Un saludo y gracias de nuevo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi un poco caro relación calidad -precio con una ubicación cercana al bernabeu.
Las instalaciones son amplias, comodas y limpias. Ciertamente es un poco antiguo pero bien.
El desayuno normalito con un personal muy agradable

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su opinión y sobretodo por confiar en nosotros para su estancia en Madrid, esperemos tenerle de nuevo con nosotros, en cuanto a los precios tenga en cuenta que los precios varían continuamente, encontrara las mejores promociones en nuestra web o en las redes sociales como facebook o twitter.
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

pues a mi me costo muy barato por un error de la muestra de precio inicial en la que me costaba 6 días 300 e solo alojamiento, y ahora al rectificar salia 700 e, mi agente de viajes sudo sangre para que me conservaran el precio anterior.
nada mas llegar la habitación pese a tener tarima el mobiliario era de los 80 pero estaba limpio, aunque no nos hacia mucha gracia que la cama supletoria estaba en medio del salón e impedía el paso. pero nada mas llegar, escuchamos en el dormitorio principal porrazos de tirar tabiques que parecía que se nos iba a caer el techo encima. rápidamente baje a recepción y no estaba dispuesta a quedarme allí. yo iba con una programación que nada mas llegar nos íbamos a comprar comida para la cocina y resulta que entre la espera para darnos una habitación distinta muy amable el muchacho, decía que no tenia habitaciones disponibles y que me alojaban en una de mayor categoría. al enseñarnos el nuevo alucinamos porque era el doble de grande y el mobiliario el mismo entonces decidí quedarme ahí porque me impacto sus dimensiones. ya que estábamos instalándonos llaman al timbre y era el muchacho que lo sentía pero que su jefe no le permitía que nos alojáramos en esa porque era mayor categoría, y mi hija con solo 8 años decía que ella no se quería ir por lo que mi marido opto por pagar la diferencia como una opción para quedarnos, claro que no sabíamos que era el apartamento del terror, me dicen que me puedo quedar esa noche pero que por la mañana me instalaban en otra de inferior calidad. me negué por completo, estaba dispuesta a irme a otro hotel en esos momentos, ya que estoy enferma de fibromialgia y no me puedo permitir hacer y deshacer maletas. todo esto llegamos a las 12 y ya eran las cuatro y aun no definían donde nos alojábamos y mi niña sin comer y yo sin tomar mi medicación, vamos un enfado monumental. al final tras mi enfado en recepción delante mía llama el muchacho superagradable a su jefe y lo convence de que me deje ahí.
y cede el jefe sin coste alguno extraordinario, menos mal. que no me cobra un extra porque sino me pego un tiro días después. cuando empezamos a instalarnos en la superhabitacion de lujo.... papeles de ferrero roche debajo de los sofás, pelusas por todas partes, tierra por todos lados los baños asquerosos, los armarios destrozadas las baldas y los cajones costaban la vida de abrirlos. y cuando llego a la cocina, que asco los dedos se quedaban pegados en los muebles, una sarten llena de aceite en el horno, mayonesa y ketchup abiertos dentro de los muebles ademas de aceite sal azúcar derramado por los muebles, la nevera enana de los 80 al abrirla se te caía la tapadera del minicongelador de una cuarta en los pies, la campana tenia el embellecedor encima de la hornilla. llame a la limpiadora que estaba justamente en el pasillo y la hice que me limpiara la cocina por favor, lo hizo pero de una forma que da la risa, con un spray y un trapo, limpio solo los muebles que tenían comida que eran dos y con el trapito mojado le dio y me metió la sarten en el lavavajillas que no tenia pastillas ni nada, un flis flis con el mismo spray y lo puso en marcha. total que me dio asco como seguía estando la cocina y mande a mi marido a comprar un kh7 y estropajos, y me puse a limpiar la cocina, muebles, nevera, encimera....ni comprobé la hornilla en seis días ni la campana así que no se si funciona, pero me dio asco hacer de comer allí. use el microondas que la puerta no abre bien y el plato no gira. pedimos una escoba que se hace esperar...después de haberme tirado la tarde limpiando la cocina y los baños. me extraña a cierta hora que el lavavajillas no ha terminado desde que lo puso la limpiadora y me encuentro que la cocina es una piscina lo pare y saque las cosas, pedí una escoba porque la tarima estaba llena de tierra por todos lados. a las 11 de la noche pedimos comida a telepizza, y resulta que la sorpresa es que no hay platos ni cubiertos, los pedí y ya me trajeron también la escoba, repito a las 11 y pico de la noche. el día que estuvimos en warner menos mal que te pones chorreando allí y te secas, porque a mi también me paso que me encontré sin agua, porque salia coca cola, por decir algo por los grifos, hasta que se corto el agua y hasta el día siguiente a duras penas tuvimos agua en un solo baño, muy fuerte a parte de asqueroso. cuando vino el agua en ese baño otra vez tuve que limpiar el baño de nuevo, cuando yo en mi casa tengo una asistenta que me tiene que limpiar cocina y baño por mi enfermedad, en fin acabe destrozada y a base de pastillas. las manivelas de las persianas funcionan a medias unas y otras están descolgadas. no tiene balcón para colgar las toallas de la piscina que por cierto es una u pero de un metro por todos lados. quiero decir que te puedes dejar los manguitos en casa. que no te ahogas. las moquetas de los pasillos supersucias y con colillas apagadas. es verdad que las chicas de recepción son de poca ayuda, ahí el que curra de verdad es el muchacho alto y joven, que pena de no haberme quedado con su nombre. en fin el apartahotel de las cuatro llaves yo le quitaba tres. he estado en calle odonell alojada en otra ocasion en un motel y era de lujo, incluso hace seis años estuve en ibis Alcorcon y era de lujo.y superbarato. en fin aquí no vuelvo ni muerta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente, lamentamos mucho la experiencia vivida, nuestro afán es atender al cliente, por ese motivo aunque su reserva no cubría una habitación superior hicimos lo posible por cambiarle a un apartamento de dos dormitorios con 120 metros cuadrados, habilitamos una habitación especialmente para usted, dada a la urgencia de preparar esta habitación parece que falto algún repaso antes de entregárselo, pero hemos hablado con las dos camareras de piso que le atendieron en su apartamento y nos comentan que repasaron de nuevo todo el apartamento y que estuvieron muy pendiente de ustedes durante los seis días de su estancia, proporcionando más menaje, limpiando cocina, moviendo muebles etc..
Agradecemos sus comentarios ya que con ellos podemos mejorar día a día, hemos tomando las medidas oportunas para que están circunstancias no vuelvan a producirse, reiteramos nuestras más sinceras disculpas y quedamos a su disposición para lo que necesite,
Atentamente,
Isabel Carrascosa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel
3.5 de 5 estrellas 350 opiniones

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Eurobuilding 2 Aparthotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º415 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Priceline, HotelTravel.com, Budget Places, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid