“No utiliceis el desayuno buffet” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Ocupa el puesto n.º414 de 447 hoteles en Madrid
“No utiliceis el desayuno buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desastrosa atencion en el buffet de Eurobuilding 2. Mas concretamente, el "camarero" impresentable q está en el buffet. Mala actitud, mala educación, y un largo etc. Yo, si fuera el dueño no lo contrataría en la vida. No volveremos alli hasta q él no esté.

• Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo pedimos disculpas por si han tenido inconvenientes durante el desayuno.
Ya está informado el jefe de departamento para que se no se vuelva a repetir lo sucedido.
De nuevo muchas gracias por su opinión.

Un saludo,

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Para que su directora tome nota, ya que no pude hablar con ella porque estaba de baja.
Hace unos días, por error del Corte Ingles fuimos a parar a este aparta-hotel. Entre discusiones con mi agencia y las prisas del día siguiente, accedimos a quedarnos en el. La primera impresión que te causa antes de entrar, es de sucio y sin que nadie se de por aludido, después de ver algunos personajes ambulando por los hall y plantas, daba el aspecto de prostíbulo. Los recepcionistas, viendo nuestras pocas ganas en quedarnos, nos ofrecieron por el mismo precio una mejor habitación. Menos mal que era mejor, ya que si no, me da algo.
Llegamos a la habitación y había mierda para parar un tren. Las moquetas sucisimas, que llegue a pensar que eran sombras ya que la luz era pobre, algunos techos desconchados cayéndosele las pinturas, escribí hasta mi nombre con el dedo en el alfeizar, los Wc con chorreones, paredes descompuestas por la humedad, el aire acondicionado no funcionaba, a las rejillas de ventilación les colgaba mierda por un tubo, el cuadro eléctrico situado encima del fregadero para cumplir con la normativa y un largo etc.. Vamos, que si sanidad entra en esa habitación de los horrores, les cierran el hotel.
Voy a intentar a continuación colgar algunas fotografías.
Por las prisas que teníamos, y que además íbamos a dormir solamente 4 horas, no nos fuimos a otro sitio, pero era para haber salido corriendo de allí.
He intentado colgar algunas fotografias para que vieseis la verdad, pero no me deja.
Si su directora lo lee, me gustaría una respuesta. Mi nombre es Rafael Sánchez y estuve allí el día 16 de julio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Isabel C, Director Comercial en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenos dias
Lo primero quería pedirle disculpas por la tardanza en contestar asi como por la impresion que ha tenido de nuestras instalaciones, estamos trabajando en la remodelacion de los apartamentos que esperamos tener para finales de año, me gustaria que repitiera experiencia con nostros y comprobara mejor las mismas
Quedo personalmente a su disposicion
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Genial el servicio y la atención del personal. Instalaciones correctas y buena ubicación en el centro de Madrid... sin duda un lugar para repetir. Siempre que vengo a Madrid me alojo aquí.
Muy buena disposición del apartamento para tener reuniones de negocios no todos los apartamentos de este tipo tienen una mesa donde reunirse. El personal encantador y siempre dispuesto, saben el tipo de habitación que me gusta y siempre me dan el mismo tipo. Relación Calidad - Precio muy buena para la zona de Madrid que se trata que suele ser bastante cara.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Isabel C, Guest Relations Manager en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimada Patricia,
Muchas gracias por su comentario. En Eurobuilding2 siempre tratamos de seguir mejorando y de ofrecer el mejor servicio.
Le agradecemos su tiempo e interés y esperamos verla nuevamente pronto.

Un saludo,
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Lastima de aparthotel de enormes dimensiones ya que dispone de una buena localizacion en la zona de negocios de Madrid , en calle Orense a 300 metros de Cuzco .
Un 4 llaves que las usaria para cerrarlo y realizar una reforma total
La recepcion deprimente , el hall amplisimo con muebles y " sofases " del año catapun .
El apartamento grandioso pero viejisimo , los grifos del baño de los años 75 - 80 y lo peor ... la limpieza . En la cabezal de la cama habia como un cajetin que era mas bien un deposito de polvo .Del desayuno mejor no comentar nada .
Lo dicho , para no volver hasta que no realicen una reforma integral .

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Isabel C, Guest Relations Manager en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Antonio,
Muchas gracias por tu opinión sobre EUROBUILDING2.
Tenemos una buena parte de los apartamentos ya renovados, deben de haberle asignado uno sin renovar. Por otro lado tenemos un proyecto ya en marcha de renovación integral del complejo.

Un saludo y gracias de nuevo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi un poco caro relación calidad -precio con una ubicación cercana al bernabeu.
Las instalaciones son amplias, comodas y limpias. Ciertamente es un poco antiguo pero bien.
El desayuno normalito con un personal muy agradable

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su opinión y sobretodo por confiar en nosotros para su estancia en Madrid, esperemos tenerle de nuevo con nosotros, en cuanto a los precios tenga en cuenta que los precios varían continuamente, encontrara las mejores promociones en nuestra web o en las redes sociales como facebook o twitter.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Senator Castellana Hotel
3.5 de 5 estrellas 121 opiniones

¿Has estado en Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2

Establecimiento: Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
Dirección: Calle Orense 69, 28020 Madrid, España (Previamente Eurobuilding 2 Aparthotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º414 de 447 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 3*
Eurobuilding2 es un cómodo Aparthotel en Madrid, a sólo pocos metros del Paseo de la Castellana y del estadio Santiago Bernabeu. Está muy bien comunicado por transporte público, teniendo cerca la línea 1 parada Tetúan (directa al centro de la ciudad en sólo 20min) y línea 10 Cuzco (para el aeropuerto en 30min). Está ubicado en el distrito financiero de Madrid; 220 apartamentos elegantemente decorados y totalmente equipados. Por esas comodidades, es una opción funcional para reuniones de negocios, y son perfectos también para vacaciones o para alojar cualquier tipo de evento. El edificio tiene WIFI gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Budget Places, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline, Hotel.de y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurobuilding 2 Madrid
Apartamentos Eurobuilding 2 Madrid