“Muy conveniente!”
Opinión sobre La Chulapa de Alcala

La Chulapa de Alcala
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Chulapa de Alcala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 794 de 12.166 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 23 US$ - 58 US$
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 23 de junio de 2014

Entramos con la idea de un menu de dos platos, la chica que nos atendió, re amable nos sugirió elegir el de un plato, que era abundante y sino luego podiamos contratar el de dos,un aambiente concurrido, pero con privacidad, elegancia y buena atención, plato, bebida y postre, a muy buen precio, tb wifi, baños limpios, a tener en cuenta!

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Estuve el viernes por la noche, sin reserva, y además no lo conocía ni había oido hablar de él. Pasé por delante, me fijé en la carta y entré. La verdad es que me sorprendio muy gratamente. El trato por parte del camarero fue estupendo. Te explicaba los platos perfectamente. Y la comida estaba bien presentada, bien cocinada, y riquisima. Recomiendo el plato de alcachofas con almejas y el atun con mostaza. Riquisimos!!

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Comida de familia muy agradable, bien servida y en un ambiente acogedor. Interesante relación calidad-precio.

Opinión escrita 16 de junio de 2014

Nosotros reservamos a través de "eltenedor.es" para obtener el descuento del 40% aplicable los sábados por la noche. Entender lo que puedes escoger o no de la carta con ese descuento es un poco caótico, pero una vez que lo entiendes no hay problema. El restaurante está muy buen situado, la decoración está muy bien, el personal es agradable, y lo más importante, la comida, es impresionante! Yo tomé el solomillo y estaba buenísimo, otros amigos pidieron el entrecot y estaban igual de contentos. Con ese descuento, el precio total por cabeza (éramos 8) fue de 21.65€ con vino, agua, entrante primero y postre. Durante semana el descuento a través de eltenedor.es es del 50%, los viernes y fines de semana es del 40%. Una delicia!

Opinión escrita 5 de junio de 2014

En La Chulapa la comida es de tendencias modernas. Uno esperaba un lugar clásico pero no es así. La decoración también es muy actual. Con algunas fotos del Madrid de 1900 amalgamadas con un estilo moderno y funcional actual. Tiene lineas límpias , renovadas , que hacen la estancia agradable. La oferta en platos esta modernizada, así que no esperéis un cocido, pero puede que si un "cocido desestructurado" . Hay que beber, y al salir , cantad la canción escrita en su muro, frente a la barra, y os sentiréis un poquito mas Madrileños. El equipo de camareros, homosexuales simpáticos y con mucha pluma, y alguno que otro con mucho músculo, puede haceros gracia, o simpatía. Nada de Chulapos.