“Comida de lujo a precio increíble”
Opinión sobre La Chulapa de Alcala

La Chulapa de Alcala
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
La Chulapa de Alcala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 248 de 10.696 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 22 $ - 56 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Paseo del Prado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida de lujo a precio increíble”
Opinión escrita el 3 julio 2014

El trato fue absolutamente excelente. Nada más llegar nos explicaron la promoción, indicando qué entraba y qué no en la misma (tal y como pone en la web, las tapas y raciones no están incluidas).
Fuimos 7 personas, en familia, y los platos que consumimos fueron:
- ENTRANTES: Foie micuit, parrillada de verduras, tartar de atún, pulpo a feira, carpaccio y croquetas. Estas últimas parece que, o bien en cocina las habían olvidado, o simplemente se habían retrasado un poco, con lo que ni siquiera nos las cobraron, todo un detalle.
- PRINCIPALES: 2 Hamburguesas, 2 Steak Tartar, 2 Bacalaos y 1 atún.
- POSTRES: Coulant y tiramisú.
- BEBIDA: 8 cañas, una copa de vino, 3 coca-colas y una botella de agua (aproximadamente)
TOTAL: 114€ (con 50% de promo)
Resaltaría las hamburguesas, los entrantes (todos) y el atún, que fue el plato estrella. Salimos encantados del restaurante, sin duda volveremos :)

Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy conveniente!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Entramos con la idea de un menu de dos platos, la chica que nos atendió, re amable nos sugirió elegir el de un plato, que era abundante y sino luego podiamos contratar el de dos,un aambiente concurrido, pero con privacidad, elegancia y buena atención, plato, bebida y postre, a muy buen precio, tb wifi, baños limpios, a tener en cuenta!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantastico”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve el viernes por la noche, sin reserva, y además no lo conocía ni había oido hablar de él. Pasé por delante, me fijé en la carta y entré. La verdad es que me sorprendio muy gratamente. El trato por parte del camarero fue estupendo. Te explicaba los platos perfectamente. Y la comida estaba bien presentada, bien cocinada, y riquisima. Recomiendo el plato de alcachofas con almejas y el atun con mostaza. Riquisimos!!

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante céntrico de muy interesante relación calidad-precio”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Comida de familia muy agradable, bien servida y en un ambiente acogedor. Interesante relación calidad-precio.

• Visitado el junio de 2014
Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Nosotros reservamos a través de "eltenedor.es" para obtener el descuento del 40% aplicable los sábados por la noche. Entender lo que puedes escoger o no de la carta con ese descuento es un poco caótico, pero una vez que lo entiendes no hay problema. El restaurante está muy buen situado, la decoración está muy bien, el personal es agradable, y lo más importante, la comida, es impresionante! Yo tomé el solomillo y estaba buenísimo, otros amigos pidieron el entrecot y estaban igual de contentos. Con ese descuento, el precio total por cabeza (éramos 8) fue de 21.65€ con vino, agua, entrante primero y postre. Durante semana el descuento a través de eltenedor.es es del 50%, los viernes y fines de semana es del 40%. Una delicia!

Visitado el junio de 2014