“Grata sorpresa”
Opinión sobre La Chulapa de Alcala

La Chulapa de Alcala
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
La Chulapa de Alcala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 320 de 11.704 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 24 $ - 61 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita 6 agosto 2014

Mil veces he pasado por delante y nunca habÍa reparado en él....y un día me invitaron a cenar precisamente allí. Me sorprendió gratamente por la calidad de los platos, la buena atención en sala y el precio, asequible.
Pedimos las croquetas de pringá, muy sabrosas y ricas, en entrecot de 400 gr y en atun en salsa de soja y mostaza. Todo me parecio buenisimo, tanto en calidad como en cantidad.
Un buen restaurante en pleno centro para ir en cualquier ocasion, ya que su decoración es moderna y el ambiente acogedor.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuimos a cenar y con la promoción de eltenedor, te encuentras con un restaurante con un servicio excepcional y una excelente relación calidad-precio!

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya he ido 3 veces y las tres han sido de matricula, buen servicio, comida de calidad y excelente, las croquetas son puro manjar y el atun es lo mejor, me tiene loco, cada ve que voy lo pido, muy recomendable para ir.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hace dos semanas por motivos de trabajo estuvo en Madrid y me llevaron a este restaurante. Me pareció excelente, la comida muy rica, el servicio muy bueno,rica y el precio para estar en el centro de Madrid genial.

Opinión escrita 20 julio 2014

En plena calle de Alcalá está este pequeño restaurante, con una combinación irresistible: una excelente comida, buenos precios y una atención sobresaliente de todo el personal que te atiende. No dejen de ir, yo repetiré en mi próximo viaje sin dudarlo.