“Excelente Diversión!!!!!”

Reserva con antelación
Info
42,56 $*
y más
Espectáculo de flamenco con cena y taller en Madrid
En el puesto nº 10 de 156 Conciertos y espectáculos en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Taberna Flamenca El Cortijo es el sitio idoneo para disfrutar del flamenco autentico. A tan solo 15 minutos del corazón de Madrid y con un ambiente típicamente flamenco, la Taberna Flamenca El Cortijo transporta sus clientes a una España romántica donde siempre brilla el sol y donde los volantes de los vestidos giran al son de la guitarra flamenca. Puedes ver algunos de los mejores artistas flamencos del momento en nuestro tablao mientras cenas o tapeas y todo a precios de barrio.
Opinión escrita 20 diciembre 2013

La dueña nos brindó una atención personalizada asi como a todos los asistentes, Excelente presentación que quedo en nuestro recuerdo!! esas tablas retumbaron de sabor flamenco

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna flamenca El Cortijo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 octubre 2013

Muy buen espectaculo. La relación calidad-precio excelente. El personal es encantandor. La reserva la hicimos por Internet y no tuvimos ningún problema. Parece que estás en Sevilla... Impresionante !!! Repetiremos.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen espacyaculo que poco envidio a taaos mas famosos . Ole. Calidas precio muy bueno. Guiyarrista muy bueno. Trato esquisito.

Opinión escrita 12 julio 2013

En otras visitas a España, visitamos "tablaos" muy famosos, muy caros y también, porqué no decirlo, muy preparados para el turismo. Esta vez quisimos conocer un
lugar fuera del circuito turístico, más popular, con menos decoración y más alma !
Después de todo, de eso se trata el flamenco ! El sábado 22 de junio.2013, a las
09.30pm estábamos bajando del taxi para entrar en "El Cortijo".
Esperamos en la vereda del bar tomando una refrescante sangría hasta que nos
invitaron a bajar al sótano donde funciona el tablao. Cuando hicimos la reserva por
e-mail ( info@flamenco-shows.com ) le pedimos a Melody ( anfitriona, bailaora y
muy simpática !!! ) que nos reservara una mesa para nosotros cuatro bien cerca
del escenario, para poder apreciar mejor el show. La mesa estaba pegada al piso
del escenario !! Thanks Melody ! Primero nos sirvieron una cena muy casera y
gustosa ! ...y comenzó el show !! El guitarrista muy bueno ( podría haberle escuchado
completo el Concierto de Aranjuez !! ), la cantaora ponía tanto sentimiento y esfuerzo,
que en un momento mi marido me dijo "mirá las arterias del cuello y de la frente.......
parece que le van a estallar !!"...muy buena !! Melody fué la sorpresa, porque además
de contestar las reservas y recibir a la gente con mucha simpatía, resulta que también
baila flamenco !! ( a pesar de ser INGLESA !!! )..y bien !! Thanks again Melody !!
El comentario final es para Sara ( "La Loca" !!!...que de loca no tiene nada !! ) Se
baila TODO !! diría que es la esencia del baile flamenco !! Pone toda su alma bailando y te transporta a las cuevas de Granada y Sevilla !! Excelente !!
No puedo dejar de hacer un comentario sobre el precio que pagamos, porque realmente cenar y ver un show flamenco por € 20.- por persona, es como si la
cena fuera gratis o el show fuera gratis ! Muy buena experiencia y muy recomendable !

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 2 julio 2013

A nosotros al menos, nos atendieron pesimamente, no guarda relacion precio calidad, se ve que solo quieren turistas a los que es mas facil engañar claro, Sonrisas falsas. Igual no era su dia y las viandas puaffffff. En los WC no entrar por favor, , leados , no hay papel y se lo sijimpos y como si hablasemos con la pared.

Melody N, Director de Relaciones Públicas en Taberna flamenca El Cortijo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Estimado cliente:
Siento mucho leer su comentario sobre nuestro restaurante, sin embargo las criticas negativas son las que nos ayudan a mejorar. Me gustaría saber que día vino, sospecho que fue el día del grupo de 70 personas que llegaron todas a la vez y si, el servicio fue lento por falta de personal. Por eso le pido mis mas sinceras disculpas. En cuanto al comentario de querer engañar a turistas tengo que decir que no es así. Somos un restaurante dedicado pricipalmente al cliente español del barrio de Vallecas (un barrio trabajador) y nuestro fin es llevar a los mejores atristas de flamenco a las afueras de Madrid para que el español los pueda disfutar ya que no puede pagar los precios de los tablaos del centro. Por eso cobramos solo 20€ por persona para la cena y el espectáculo profesional. A la vez invitamos a turistas a venir a vivir la españa de verdad y no solo el centro de Madrid. Noto que no ha comentado nada sobre el espectáculo, espero que fuera de su agrado. Si tiene la ocasion de pasar por Madrid me gustaría invitarle otro día a disfrutar de nuestro espectáculo con cena para mostrarle que podemos hacer las cosas de mejor manera.