“Un lugar encantado”
Opinión sobre Parque de El Capricho

Parque de El Capricho
En el puesto nº 15 de 827 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Metro : El Capricho (L5) Bus: 101, 105, 151
Opinión escrita 17 mayo 2014

Sorprendente! Un parque bastante desconocido, en pleno Madrid, muy bien cuidado. Parece un lugar de cuento, increible. En pleno Madrid, pero una vez dentro ya no se oye nada más que los pajaritos y el viento entre las ramas de los arboles. Nada más entrar, 3 señoras mayores nos dijeron "podéis empezar la visita por la casa de la vieja, está llena de piti-mini ahora en primavera". Y efectivamente, la casita estaba envuelta de miles de florecitas amarillas, igual que el parque, lleno de lilas sobre todo. Es curioso encontrar un laberinto de setos, una estatua de Baco, un salón de baile, un jardin de las ranas, un estanque de los cisnes, un obelisco, un abejero y muchas cosas más en el mismo lugar....
Precioso!

Escribe una opiniónOpiniones (1.211)

Opinión escrita 16 mayo 2014

Teníamos muchas ganas de venir a este parque, y ayer nos acercamos con las bicis. Cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar vemos que hay unos tornos y nos dicen que no podemos pasar con bici...Fuera hay como 8 sitios para dejar la bici pero no lo sabíamos y no llevábamos candados.
Me parece muy raro un parque en el que no puedas entrar con bici...me imagino que no seremos ni los primeros ni los últimos que nos ha pasado.
Volveremos en metro...
Ah! Sólo abren fines de semana y festivos!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es un parque en la zona norte de Madrid, el cual está muy bien cuidado. Especial para ir en primavera - verano, ya que podréis apreciar de todas las flores con las que cuenta el parque. Tiene mucha sombra.

Ir con tiempo, ya que el acceso es limitado. La entrada es libre.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Un parque gratuito como este, es difícil de encontrar...

Limpio es poco, aunque los estanques están un poco sucios.

No dejan pasar comida por lo que ayuda a que se mantenga limpio.

Por lo que había leído y visto parecía mucho más romántico e idílico de lo que es pero es precioso... un paseo genial por un sitio muy chulo.

Una pena que todos los edificios estén cerrados, pero sólo por sentarse a verlos merece la pena. En especial me gusto la Casa de la Vieja.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Cuidado, lleno de rincones; no se pierdan el puente, el lago con los cisnes negros y la pequeña cascada. Retírense del bullicio y respiren, siéntense en un banco a descansar y charlar un rato.