“Un parque imperdible en Madrid”
Opinión sobre Parque de El Capricho

Parque de El Capricho
En el puesto nº 16 de 799 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Metro : El Capricho (L5) Bus: 101, 105, 151
Opinión escrita 28 mayo 2014

Está ubicado en la zona en la Alameda de Osuna, es una visita obligada en Madrid. Un parque pequeño y muy bien cuidado.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Es ideal para perderse y relajarse entre su vegetación.
No es un parque para ir con niños porque no tienen columpios, es para pasear y disfrutar de su vegetación.

Opinión escrita 26 mayo 2014

He ido con mi mujer hace dos o tre domingos, precioso parque y muy poco conocido.
Poco publicitado por el Ayuntamiento

Opinión escrita 23 mayo 2014

Es un Parque maravilloso que se encuentra muy cerca del Aeropuerto y por ello pienso que muchos turistas desconocen su existencia. Impresionante la magnificencia de árboles plantados hace mucho tiempo, los jardines, la relajación y el sosiego que transmiten.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Fui hace un par de semanas con mi novia porque teníamos muy buenas referencias sobre este parque y la verdad es que las cumplió. Lo malo que las chicas de la entrada, a mi parecer, eran algo bordes y que el horario de visita es demasiado reducido, sobre todo en invierno. No obstante, visita recomendada para todos los madrileños.