“Muy cuidado”
Opinión sobre Parque de El Capricho

Parque de El Capricho
En el puesto nº 19 de 775 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Metro : El Capricho (L5) Bus: 101, 105, 151
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy cuidado”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Es precioso. Ideal visitar por la tarde. Se puede llegar facilmente en metro. Familias con niños y reportajes de fotos los fines de semana.. evitar esos momentos, son agobiantes y pierde todo el encanto.

Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero
Coslada
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una sitio excepcional”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Es un sitio muy bonito. No es tan agobiante como el Retiro dónde hay muchísima gente. El Capricho es más íntimo, pequeño, mejor cuidado. Me gusta que se limite la cantidad de gente que entre. Gracias a eso el parque no está tan devastado ni sucio. Está muy bien cuidado. Tiene muchísimo encanto. Al lado está la estación de metro y también un aparcamiento bastante grande. Se puede pasear por el parque horas y horas.

Visitado el mayo de 2014
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un descubrimiento romantico”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es una pena que no dejen entrar con perros pero el paseo es muy agradable. Un par de horas para verlo bien

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El gran desconocido”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es precioso, fuimos por referencias y nos encantón, un precioso paseo, tuvimos la suerte que el sábado que lo visitamos (entre semana sólo se visita con grupos concertados en madrid.org) se celebraba el concurso de pintura rápida, con lo que por todos los caminos y en rincones escondidos se encontraban pintores que utilizaban las más diversas técnicas, lo que fuén un valor añadido. El acceso tiene limitación de aforo.

Visitado el mayo de 2014
madrid
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un parque de visita obligada, precioso, distinto, por los distintos pabellones,muy cuidado y la vegetación sorprende por su variedad, frondosidad y tamaño. Es un rincón donde puedes desconectar del bullicio de Madrid, eso si no se puede meter comida, es lo único que no me gustó estuve en el mes de abril y hacia tiempo que no iba, cada vez que voy, me gusta más .

Visitado el abril de 2014