“me encanto!!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“me encanto!!”
Opinión escrita el 3 enero 2014

un sitio en el que te apetece estar, con buen ambiente ,para comprar tomar algo, me gusta mucho este tipo de sitios, y además no es caro...,un sito muy agradable donde pasar una buena tarde!!muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“muy buenos productos”
Opinión escrita el 29 julio 2013

muy lindos puestos con pescado y frutas y verduras muy frescas y con unas charcuterías con muy buen jamon y a precios muy económicos recomendables todos

Visitado el julio de 2013
“Un mercado auténtico en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 1 junio 2013

En mi último viaje a Madrid visité el mercado de Antón Martín. Me habían hablado de que estaba muy céntrico y no era el típico mercado para turistas, y lo confirmé. Hay una mezcla de negocios de toda la vida donde comprar a buen precio con barras de degustación donde tomar un vino o una tapa a muy buen precio. Ahora que vivo en Berlín y allí es imposible encontrar jamón bueno y bien cortado, aquí encontré a La Fina, una chica muy simpática que vendía jamón ibérico del bueno cortado a cuchillo. Gracias a ella estoy escribiendo esto mientras saboreo una loncha de jamón ibérico lejos de España. Mientras me lo preparaba, tomé un par de vinos en otro puesto muy interesante dentro del mercado, que tenía una exposición de collages muy interesante. Me traje jamón suficiente como para no echarlo de menos hasta mi próximo viaje a Madrid. Qué alegría. Tenía que compartirlo, porque ahora somos muchos los emigrantes que echamos de menos el jamón ibérico. Gracias a Carlos, por aconsejarme el mercado de Antón Martín.

Visitado el mayo de 2013