“el décimo mejor restaurante de Madrid???? No doy crédito”
Opinión sobre Cafe de la Luz

Cafe de la Luz
En el puesto nº 3 de 266 Café y té en Madrid
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Malasaña
Opinión escrita 14 enero 2014

Que sea un sitio mono, moderno y en tribal, muy a la última, pase. Pero tanto como para poenrlo tan arriba en este ranking, no, no y no!
Mesas juntas, no, tomas algo con el de la mesa de al lado, te pegas con el de detrás para conseguir sentarte cuando llegas, la barra es estrechita... demasiadas ganas de aprovechar espacios.
Los precios de las coaps y cócteles muy a lo que últimamente estamos tristemente acostumbrados (7-9 euros un cóctel-copa) aunque los vinos y cervezas no me parecieron excesivamente caros. Un vino blanco rueda 2,20. Muy bien. y la tosta de bacaclao con aguacate que pedimos estab muy buena y no era pequeña (4 euros) Vimos en otra mesa (no era difícil; como digo estábamos embutidos en un metro cuadrado varias personas) una ensalada con muy buena pinta.
No está mal, si asumes que pagarás a lo grande por las copas, y también si tienes claro que harás amigos aunque no quieras porque compartirás varias conversaciones a la vez que la tuya.
Tan arriba en el ranking? No. De ninguna manera.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Acabé aquí un sábado por la tarde porque el sitio donde quería comer había cerrado su cocina. Estaba bastante lleno y aun así nos atendieron enseguida. La mesas son pequeñas y están bastante pegadas las unas a las otras pero no nos molestó. La iluminación muy acogedora, muy buen ambiente para charlar con amigos sin preocuparse por molestar. Mucho extranjero y gente moderna.
Pedimos unas tostas (buenas) y unos tamales (ricos, aunque sin envolver en la hoja), una tarta (de queso con dulce de leche, el dulce de leche era la parte superior de la tarta y no en crema sino "sólido", no era lo que esperábamos, la sirven con mermelada para terminar de quitarle sabor al dulce de leche. Con lo fácil que sería echarle un buen cucharón del dulce de leche por encima...). Los precios bastante correctos para la zona en la que está.
Me gustó bastante, sobre todo por el ambiente relajado. Cuando esté por la zona, volveré seguro, sobre todo si es para picar algo y hablar tranquilamente.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Estuvimos con unos amigos trabajando y nos ha encantado, es muy cómodo, tranquilo, y la comida esta muy bien! muy chick!
Es ademas una muy buena opción para tomarse una copa o un té atrás de la Gran Via.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos porque nos lo recomendo un amigo. Sitio vintage, acogedor y con un servicio excelente. Fuimos a desayunar y tienen un mini brunch y un brunch que realmente calidad - precio, estupendo. De los dos dias q estuvimos en Madrid fuimos los dos y sin duda cuando vuelva repetire.

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caminante este es Tu rincón. Paseas y encuentras ...así lo he descubierto. Es embriagador entrar a un lugar así para desayunar y disfrutar de su ambiente, su música, sus rincones. Te permite pensar. Pensar en positivo. Desayuna, disfruta y pasa un ratico bueno. Eso es café de la luz.