“Muy acogedor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cafe de la Luz

Cafe de la Luz
En el puesto nº 2 de 172 Café y té en Madrid
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Bebidas, Desayuno, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Malasaña
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un sitio muy acogedor para comer algo ligero o tomar algo con los amigos. La atención es muy buena y los precios son razonables.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“el décimo mejor restaurante de Madrid???? No doy crédito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Que sea un sitio mono, moderno y en tribal, muy a la última, pase. Pero tanto como para poenrlo tan arriba en este ranking, no, no y no!
Mesas juntas, no, tomas algo con el de la mesa de al lado, te pegas con el de detrás para conseguir sentarte cuando llegas, la barra es estrechita... demasiadas ganas de aprovechar espacios.
Los precios de las coaps y cócteles muy a lo que últimamente estamos tristemente acostumbrados (7-9 euros un cóctel-copa) aunque los vinos y cervezas no me parecieron excesivamente caros. Un vino blanco rueda 2,20. Muy bien. y la tosta de bacaclao con aguacate que pedimos estab muy buena y no era pequeña (4 euros) Vimos en otra mesa (no era difícil; como digo estábamos embutidos en un metro cuadrado varias personas) una ensalada con muy buena pinta.
No está mal, si asumes que pagarás a lo grande por las copas, y también si tienes claro que harás amigos aunque no quieras porque compartirás varias conversaciones a la vez que la tuya.
Tan arriba en el ranking? No. De ninguna manera.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un café muy acogedor con buenos precios y buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabé aquí un sábado por la tarde porque el sitio donde quería comer había cerrado su cocina. Estaba bastante lleno y aun así nos atendieron enseguida. La mesas son pequeñas y están bastante pegadas las unas a las otras pero no nos molestó. La iluminación muy acogedora, muy buen ambiente para charlar con amigos sin preocuparse por molestar. Mucho extranjero y gente moderna.
Pedimos unas tostas (buenas) y unos tamales (ricos, aunque sin envolver en la hoja), una tarta (de queso con dulce de leche, el dulce de leche era la parte superior de la tarta y no en crema sino "sólido", no era lo que esperábamos, la sirven con mermelada para terminar de quitarle sabor al dulce de leche. Con lo fácil que sería echarle un buen cucharón del dulce de leche por encima...). Los precios bastante correctos para la zona en la que está.
Me gustó bastante, sobre todo por el ambiente relajado. Cuando esté por la zona, volveré seguro, sobre todo si es para picar algo y hablar tranquilamente.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Encnatador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos con unos amigos trabajando y nos ha encantado, es muy cómodo, tranquilo, y la comida esta muy bien! muy chick!
Es ademas una muy buena opción para tomarse una copa o un té atrás de la Gran Via.

• Visitado el diciembre de 2013
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Me encanto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos porque nos lo recomendo un amigo. Sitio vintage, acogedor y con un servicio excelente. Fuimos a desayunar y tienen un mini brunch y un brunch que realmente calidad - precio, estupendo. De los dos dias q estuvimos en Madrid fuimos los dos y sin duda cuando vuelva repetire.