“Atención excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cafe de la Luz

Cafe de la Luz
En el puesto nº 3 de 173 Café y té en Madrid
Bueno para: Romántico, Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Atención excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Decoración original, ambiente como en casa. Los mejores mojitos sin contar la margarita.
La atención muy familiar y llena de cordialidad. Un buen sitio para quedar y pasar el tiempo a gusto, leyendo, conversando, escuchando un fondo musical.Fuimos por una hora al postre y nos quedamos cuatro horas aprox hasta la copa !!!!
Volveré!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi segunda casa!! 😃”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Los mejores mojitos preparados con el cariño "made in Cuba", el ambiente formidable, sencillo con buen gusto... La atención insuperable y siempre con una sonrisa.... Lástima que no me dejan quedarme a dormir☺️. Vale la pena!!!

• Visitado el julio de 2014
ruben v, Propietario en Cafe de la Luz, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola Buscopetróleo,que consideres nuestro local tu segunda casa es un verdadero placer.Gracias,un abrazo.Rubén,propietario.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“TRATO EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Conocimos el local gracias a una amiga. Nada más entrar nos encantó. Observamos que en él también se realizaban exposiciones y decidimos proponerle al dueño la posibilidad de exponer una muestra de fotografías que llevábamos preparando durante un año entero. Tanto el personal del Café de la Luz como su dueño tuvieron un trato excelente con nosotras. Lo recomendamos al 100%

• Visitado el junio de 2014
“Como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

La gente feliz lee y toma café fue lo que me llamó la atención desde el primer momento que pisé por la primera vez el Café de la Luz. En este Café podemos decír que hay un verdadero remanso de paz. Un confluir de buena música, una atención extraordinaria del personal que trabaja y una elaboración exquisita de los productos. Es mi sitio ideal para ir solo con un libro o acompañado de amigos, porque sé que siempre me voy a sentir como en mi casa, siendo tomando un rico café, un té, un delicioso mojito o un elaborado gin tonic...y siempre con la atenta y cariñosa mirada de los camareros y propietarios. Gracias por recibirme tan bien en vuestra casa.

• Visitado el julio de 2014
Hola Manuel,gracias por tu opinión.Es un verdadero placer saber que te sientes como en casa en nuestro local.Un abrazo fuerte.Rubén.Propietario.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen ambiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio no está mal, es curioso, buena decoración y buen ambiente, el problema siempre es la atención, estuvimos en diciembre con amigos y una mujer en la barra nos atendió realmente mal, pedimos unos mojitos que estaban malísimos, pagamos y salimos rápido, en mayo volvimos y lastimosamente no han cambiado y es una pena por que el sitio es muy bonito y animado.

Visitado el mayo de 2014
Hola,Carlos,ante todo,gracias por decir que nuestro local te parece curioso y con buen ambiente.En cuanto a la mujer que dices te trató mal en la barra,lamento que no te hayas quejado en el momento para tomar medidas.,tenemos 4 chicas jóvenes de camareras que son muy simpáticas,pero supongo que como todo ser humano quizá alguna tendría un mal día,cosa que me parece imperdonable.Los mojitos que dices están malísimos,se hacen con la receta del mojito tradicional cubano(mi tierra)que consiste en hierbabuena,azúcar blanca,ron blanco,agua con gas y angostura,y el hielo,entero.Te puede gustar o no,pero es la receta original,quizás estés acostumbrado a otras versiones con ron y azúcar morenos y hielo picado,pero ese no es el mojito cubano.Si te vuelves a pasar algún día por nuestro Café,seguro que te atenderán con el cariño y la simpatía que nos ha hecho merecedores del certificado de exelencia.Muchas gracias y un abrazo.Rubén.Propietario.