“Excelente y económico”

Ocupa el puesto n.º248 de 444 hoteles en Madrid
Bogotá, Colombia
“Excelente y económico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Excelente hostal, perfectamente ubicado, limpio y muy bien atendido por Manuel. Gracias Manuel por recibirnos y orientarnos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Las habitaciones del hostal no las vi, aunque sí estuve en el edificio, bastante antiguo con un ascensor de la mitad del siglo pasado. El que nos atendió era buena gente aunque sí un poco raro. Dejamos las maletas en el hostal y luego volvimos a hacer el check-in. Cuando llegamos nos cobraron del tirón, no esperaron al último día como se suele hacer. Si queréis mi opinión, preguntad de que os cobren al final, ya que si hay cualquier problema, se desentienden porque ya te han cobrado.
Nos dieron el apartamento ya que no disponían de habitaciones libres en el hostal. La casa situada al lado del metro, muy buena localización. Cocina con todo lo necesario, salita con tele y sofá, y el cuarto con cama de matrimonio y cuarto de baño standard con bañera.
La verdad que por el precio que pagamos no nos pudimos quejar, pues fue temporada alta (Semana Santa) y para dos personas, 3 noches fueron 142€.

La insonorización del apartamento era un poco mala, aun así, no tuvimos problemas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Es un hostal muy económico y correcto: la cama está bien y con buen colchón. Dispone de Tv, secador y caja fuerte y el baño está perfectamente limpio, como el resto de la habitación. En resumen: no puedes pedirle mucho más a un hostal de este tipo, quizá una decoración de este siglo (sin llegar a estar mal de todas maneras!). El edificio nos encantó, majestuoso y decadente!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hostal esta ubicado en una zona centrica, es relativamente barato,
tienen "MUY MAL" servicio ya que el encargado del lugar es un hombre bastante pesado y antipático, por no decir que brindan un trato horrible a los huespedes!!!
la habitacion estaba sucia, era extremadamente pequeña , ruidosa y horrible.
el encargado abrio muchas veces la habitacion, estando nosotros dentro, cosa que no nos gusto nada!
y para colmo era imposible dormir ya que el edificio de al lado estaba en obras y los encargados se empenaban en hacer ruido desde muy temprano.
en defnitiva el hostal es cutre, sucio y el servicio es PÉSIMO, la unica ventaja es que el hostal es barato y esta en una ubicación privilegiada.
NO VOLVERÍA JAMAS! ya que hay otros hostales en barrios bonitos y céntricos que a pesar de ser baratos tienen un buen servicio, no pretendia que me tratasen como si estuviese en el Palace o en el Ritz pero si con mucho mas respeto y atención porque
estabamos pagando!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuve en el hostal en la semana santa del año 2011, y por desgracia me sorprendió, pero para mal. La actitud de los propietarios fue lamentable. Groseros, mal educados, desagradables, prepotentes… En varias ocasiones, intentaron abrir nuestra habitación, estando nosotros dentro. Nunca antes había vivido una situación como esa estando alojado en otro sitio. Sensación de falta absoluta de privacidad.
La ubicación, eso sí, muy buena. Pero sinceramente, no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Armesto

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Dulcinea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dulcinea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dulcinea Madrid
Hotel Hostal Dulcinea Madrid