“Normalito y muy limpio”

Ocupa el puesto n.º246 de 445 hoteles en Madrid
Sevilla, España
“Normalito y muy limpio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nosotros hemos estado pasando el puente de Todos los Santos en Madrid y nos decidimos a coger este hostal. La verdad es que el tiempo se nos echaba encima, no teníamos nada reservado y éste fue, de los que había disponibles como a mediados de octubre, el que nos pareció más decente por internet. Lo encontramos por un buscador de hoteles y pagamos todo con tarjeta por adelantado, para poder pillar un precio mejor. Cuando llegamos al hostal, nos atendió muy amablemente un señor que nos explicó dos o tres cosas básicas y muy amablemente, nos llevó a la habitación. La habitación estaba bien de tamaño y, aunque el mobiliario fuera bastante anticuado, estaba muy limpia, las camas no eran malas y el baño parecía estar bastante bien. La principal pega que le pongo al hostal es que sus paredes son delgadas y se escucha todo. Nosotros teníamos a la vecina de arriba que se pegó un fin de semana de escándalo con el novio, dándolo todo. Y por la mañana, cuando están limpiando otras habitaciones, también se escucha mucho. Pero quitando eso, no tuvimos problema alguno: nos arreglaron la habitación, nos atendieron amablemente, nos cambiaron las toallas... En general, no estuvo mal (y hubiera mejorado la cosa si hubiera llevado tapones para los oídos :P). El hostal no tiene ningún servicio extra (ni desayunos ni comidas ni nada por el estilo), pero tampoco iba buscando nada de eso. La zona donde está ubicado es genial, con mucha presencia policial, con muchos bares (Huertas es la calle de detrás) y con restaurantes cerca. Eso sí que es inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Es un hostal bien ubicado, muy viejo, con un ascensor del siglo pasado, pero limpio y medianamente decente. Atiende una persona que una de las tardes de nuestra estadia, se puso a jugar con un niño (?) a los gritos en los pasillos de su propio hostal...tuvimos que salir a pedirle por favor que bajara la voz. Fuera de eso, decente. El desayuno no esta incluido (no creo que tenga, no vimos ningun salon comedor ni nada similar). Igualmente la zona es animada, segura, muy iluminada y a la esquina hay policia continuamente. Debajo hay barcitos y lugares donde desayunar/almorzar/cenar, por pocos euros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Excelente hostal, perfectamente ubicado, limpio y muy bien atendido por Manuel. Gracias Manuel por recibirnos y orientarnos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Las habitaciones del hostal no las vi, aunque sí estuve en el edificio, bastante antiguo con un ascensor de la mitad del siglo pasado. El que nos atendió era buena gente aunque sí un poco raro. Dejamos las maletas en el hostal y luego volvimos a hacer el check-in. Cuando llegamos nos cobraron del tirón, no esperaron al último día como se suele hacer. Si queréis mi opinión, preguntad de que os cobren al final, ya que si hay cualquier problema, se desentienden porque ya te han cobrado.
Nos dieron el apartamento ya que no disponían de habitaciones libres en el hostal. La casa situada al lado del metro, muy buena localización. Cocina con todo lo necesario, salita con tele y sofá, y el cuarto con cama de matrimonio y cuarto de baño standard con bañera.
La verdad que por el precio que pagamos no nos pudimos quejar, pues fue temporada alta (Semana Santa) y para dos personas, 3 noches fueron 142€.

La insonorización del apartamento era un poco mala, aun así, no tuvimos problemas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Es un hostal muy económico y correcto: la cama está bien y con buen colchón. Dispone de Tv, secador y caja fuerte y el baño está perfectamente limpio, como el resto de la habitación. En resumen: no puedes pedirle mucho más a un hostal de este tipo, quizá una decoración de este siglo (sin llegar a estar mal de todas maneras!). El edificio nos encantó, majestuoso y decadente!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Armesto

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°28 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Dulcinea 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dulcinea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dulcinea Madrid
Hotel Hostal Dulcinea Madrid