“Encantados” 5 de 5 estrellas

Cervantes 19, 28014 Madrid, España (Huertas)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 447 hoteles en Madrid
Hondarribia
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en Madrid alojados en este hostal, además de tener un precio muy competitivo y de tener una muy buena ubicación, la limpieza es extrema, el trato estupendo y se ve, que aunque es sencillo, todo está bien pensado. Para próximas visitas a Madrid ya sé dónde alojarme.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

la ubicación del hotel es muy buena, las habitaciones son pequeñas la nuestra no tenia vista a ninguna parte, la almohada no se puede usar por lo alta y las cortinas se ven bastante viejas de resto es pasable para pasar la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Rávena, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Nos dieron un departamento en vez de la habitación. No tenemos nada que decir, buena ubicación, limpio, barato, tranquilo. Si no te importa el lujo, es un buen lugar.Las personas que nos recibieron fueron muy amables, pero te hacen pagar apenas llegas. Cerca del metro Anton Martin, en medio de todo. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad De Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Disfruté una semana en el Apartamento Dulcinea de la calle Cervantes #24. Tiene buenas instalaciones y utencilios de cocina....lo que complementa la gran cantidad de tiendas, fruterías y panaderías en las calles vecinas, existe también un mercado público abirta en la mañana y en la tarde. Cercanía al Metro Antón Martín. Ubicación en un barrio muy pintoresco y a poca distancia de la Puerta del Sol.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nosotros hemos estado pasando el puente de Todos los Santos en Madrid y nos decidimos a coger este hostal. La verdad es que el tiempo se nos echaba encima, no teníamos nada reservado y éste fue, de los que había disponibles como a mediados de octubre, el que nos pareció más decente por internet. Lo encontramos por un buscador de hoteles y pagamos todo con tarjeta por adelantado, para poder pillar un precio mejor. Cuando llegamos al hostal, nos atendió muy amablemente un señor que nos explicó dos o tres cosas básicas y muy amablemente, nos llevó a la habitación. La habitación estaba bien de tamaño y, aunque el mobiliario fuera bastante anticuado, estaba muy limpia, las camas no eran malas y el baño parecía estar bastante bien. La principal pega que le pongo al hostal es que sus paredes son delgadas y se escucha todo. Nosotros teníamos a la vecina de arriba que se pegó un fin de semana de escándalo con el novio, dándolo todo. Y por la mañana, cuando están limpiando otras habitaciones, también se escucha mucho. Pero quitando eso, no tuvimos problema alguno: nos arreglaron la habitación, nos atendieron amablemente, nos cambiaron las toallas... En general, no estuvo mal (y hubiera mejorado la cosa si hubiera llevado tapones para los oídos :P). El hostal no tiene ningún servicio extra (ni desayunos ni comidas ni nada por el estilo), pero tampoco iba buscando nada de eso. La zona donde está ubicado es genial, con mucha presencia policial, con muchos bares (Huertas es la calle de detrás) y con restaurantes cerca. Eso sí que es inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Armesto

Dirección: Cervantes 19, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
N.°38 de hoteles al mejor precio en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Dulcinea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dulcinea Madrid
Hotel Hostal Dulcinea Madrid