“Buena cena y copas”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 12 abril 2012

Es verdad que no es barato, pero no es La Sureña o el 100 Montaditos, se parece más al Hollywood o al Tony Roma's. Buena carne, entrantes y pizzas ricos y las hamburguesas muy muy buena y muy vistosa, con el pan de colores super original (me tocó el azul y no os cuento cómo se me quedó la lengua jeje).

Estuvimos 5 personas para cenar un jueves y había una ambiente muy bueno, con gente de todo tipo y edades, pero más bien tirando a gente moderna, bien vestida y tal. No había ni macarras ni gritones pero tampoco mega pijos. La música está bien, alta, pero para un día o noche animado está muy bien, si te gusta el rollo 40 principales de ahora, dance pop y gagas y demás. Vi en un cartel que hacen conciertos o monólogos casi todos los días, así que repetiremos, sobre todo para ir a tomar copas y salir después a otro garito.

Totalmente recomendado, y los que se quejan de la comida serán peña que suele ir al Bulli xD.
Salu2!

Opinión escrita 12 abril 2012

Un local con una ambientacion fenomenal ,,, la Hamburguesa de colores flipas y la carne una pasada !!! .... hecho en falta el sonido del futbol cuando lo colocan .....

antony

Opinión escrita 6 febrero 2012

Lo mejor es que no comimos, Para lo que piensen por casualidad que este sitio sera una especie de Har rock a la española (como yo) pues decirle que nada de nada, ni una foto digna de mecionar ni una triste guitarra nada de nada eso si una barra que cambia de color, que te marea a mas no poder. Decidimos tomar una copa antes de cenar y nos clavaron 23 euros del ala sumado a que otra pareja que salia del comedor comentaba que la comida era muy mala y cara nos die pie para irnos para otro lado.

Opinión escrita 29 enero 2012

Muy caro(combinados unos 10 euros). No tiene nada realmente, ni la decoración (que sería fácil hacerlo bien con cuatro guitarras, ...) ni el aspecto del personal, ni videoclios, ni nada.

Lo único que merece la pena son las escaleras de entrada iluminadas.

Opinión escrita 9 enero 2012

Un sitio muy moderno de diseño pero que presiento que o van cambiando los precios o será un autentico fracaso , yo fui un domingo a medido día y solo estaba lleno menos de un tercio , hay que ser muy buenos para poder cobrar 16 euros por una hamburguesa con patatas ( no es el caso) y que la gente repita , yo no volvería , ya que ni la hamburguesa es espectacular , quitando el pan que es de colores , ni las patatas que son del bolsa y malas , ni el servicio que no es cuidadoso con los detalles ( hay que pedir 2 veces que te traigan la mostaza por que el la cesta que te dan no viene), mesas pequeñas , servilleta de papel ( para una comida por 30 euros) y una iluminación correcta , lo dicho veo que pican , familias con niños de 7 a 16 años pero que no creo que se planten regresar.