“Espectacular cocido de maragato”
Opinión sobre Restaurante El Astorgano

Restaurante El Astorgano
Reserva con
Restaurante El Astorgano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 754 de 11.016 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Guadix, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Espectacular cocido de maragato”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy coqueto. Con abundantes raciones de cocido de maragato. En mi caso nunca lo había probado y me ha parecido buenísimo. Primero la carne, seguida de los garbanzos con repollo y el caldo para rematar. Además de postre la típica natilla y café de olla. Para rematar licores. El trato espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy buen cocido!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un Domingo para comer , con un amigo de un pueblecito de León, y que decir del cocido maragato!!! Esta impresionante! Muy buena calidad, cantidad, vamos no te terminas todo ni por asomo. Te ponen la crema de entrada con cecina, y luego el cocido de tres vuelcos empezando por la carne y terminando por la sopa! Natillas con su bizcocho y el café de puchero. Vamos no hace falta irse a Castrillo de los Polvazares ni por asomo. Los garbanzos parecen mantequilla y el servicio impecable.
Tambien tienen vino de la tierra de astorga a muy buen precio mas economico que un rioja o un Ribera...no dudeis en pedirlo esta muy bueno a buen precio. Sin duda volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es un sitio agradable para comer”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente familiar y acogedor.
El cocido leones muy bueno y, en especial, lo que más me gusto fue los garbanzos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 28 enero 2014

No puedo opinar del resto de la carta ya que nunca lo hemos probado pero el cocido está riquísimo... Todo perfecto.

Y, desde luego, con hambre no te quedas!

Punto a favor que lo que sobra te lo preparen para llevar...

Precio muy razonable

• Visitado el marzo de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 260 votos útiles
“Un buen cocido en un buen lugar”
Opinión escrita el 26 enero 2014

El cocido no puede ser más correcto y completo. También el local, agradable y acogedor, los aseos limpios y el personal, correcto y amable. Cocido para dos, botella de vino y postre, café y licor, treinta leuros por barba. Muy recomendable.

• Visitado el enero de 2014