“MENTIROSO TU”

Ocupa el puesto n.º353 de 441 hoteles en Madrid
Benidorm, España
“MENTIROSO TU”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

hola yo estuve con mi familia en agosto 2013 y el hotel mexico estuvo mui bien yo no se en que hotel estuvieron los clientes del comentario mentirosos hay gente para todo yo volvere a repetir y lo recomendare me gusto lo del parking

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por 30€ la noche/hab individual si tengo que volver a Madrid, repito hotel. El trato de los trabajadores me encantó. Acostumbrado a hostales, la habitación completa sin tener que compartir baño me pareció que el precio era bajo. La única pega es que la cama me pareció muy dura y se sentía algún muelle, pero descanse muy bien. Además de estar cerca de muchas cosas y ser tranquila la calle, hay un carrefour expres enfrente por si quieres comprar algo

• Se alojó en agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 9 julio 2013

Primeramente decir , comenzaron a hacer obras justo en el techo de mi habitacion , diciendo que no era su problema el que en la habitacion fuera imposible estar por el ruido, lo siguiente el trato desagradable recibido por parte del personal, cabe añadir, por si fuera poco , que nos ofertaron un servicio de parking ( que aceptamos y pagamos previamente)que incluia el transito del vehiculo por la zona residencial sin coste alguno. A las tres semanas nos llega una multa de 90 € por haber transitado por dicha zona y la empresa nos dijo literalmente que lo sentian , pero que estamos en crisis y que ellos no se iban a responsabilizar de su error. Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas, es el peor hotel en el que estado en España.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
Alicante, España
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve aquí el verano pasado por un viaje de negocios y tengo que decir varías cosas:
1: EL PRECIO, por ese precio, y aunque tenga una buena situación, puedes encontrar algo muchísimo mejor.
2: LA LIMPIEZA, dejaba muchísimo que desear, el baño estaba sucio, la cama con pelos, manchurrones de nicotina por toda la habitación y mucho polvo.
3: LA DECORACIÓN, a parte de ser un hotel que está estancado en los años sesenta, la decoración es de esa época y, lo peor de todo es que es muchos muebles están rotos, armarios que no cierran, WC que se les mueve la tapadera...
Lo único bueno que tiene es que está en un buen sitio (no céntrico del todo) si quieres ir a visitar el museo del Prado, o el museo Reina Sofía, y que el trato de los trabajadores es amabílisimo. Pero no vale la pena, por ese precio hay muchos hoteles mucho mejor que hasta incluyen desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Tarragona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 21 abril 2013

buscaba un hotel muy centrico cerca del lugar donde teniamos que ir. Por otra parte muy economico puesto que aunque viajaba con la familia , el viaje realmente era por trabajo.
El hotel muy bien, nuestra habitacion (triple) perfecta relacion calidad precio, recien pintada. Los muebles quizas u poco anticuados, Se agradacia disponer de parking y el personal muy amable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mora

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º353 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mexico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Madrid
Mexico Madrid