“Normal. ”
Opinión sobre Mexico

Mexico
Ocupa el puesto n.º344 de 443 hoteles en Madrid
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien aunque las paredes son muy finas y se oye todo, al vecino roncar, por ejemplo.
Las camas están bien. El trato es excelente y además, para mi lo más importante, es que, a pesar de ser un hotel pequeño, tiene garaje!!
Está muy bien situado.
Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Este hotel tiene una buena excelente ubicación , el trato de su personal excelente , pero mucho ruido , no se puede dormir bien , no hay servicio de desayuno ni comidas , deberían tener servicio de restaurante , un olor fuerte a cigarro en las habitaciones , los demás servicios limpieza , bien , parqueo excelente .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

hola yo estuve con mi familia en agosto 2013 y el hotel mexico estuvo mui bien yo no se en que hotel estuvieron los clientes del comentario mentirosos hay gente para todo yo volvere a repetir y lo recomendare me gusto lo del parking

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por 30€ la noche/hab individual si tengo que volver a Madrid, repito hotel. El trato de los trabajadores me encantó. Acostumbrado a hostales, la habitación completa sin tener que compartir baño me pareció que el precio era bajo. La única pega es que la cama me pareció muy dura y se sentía algún muelle, pero descanse muy bien. Además de estar cerca de muchas cosas y ser tranquila la calle, hay un carrefour expres enfrente por si quieres comprar algo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

Primeramente decir , comenzaron a hacer obras justo en el techo de mi habitacion , diciendo que no era su problema el que en la habitacion fuera imposible estar por el ruido, lo siguiente el trato desagradable recibido por parte del personal, cabe añadir, por si fuera poco , que nos ofertaron un servicio de parking ( que aceptamos y pagamos previamente)que incluia el transito del vehiculo por la zona residencial sin coste alguno. A las tres semanas nos llega una multa de 90 € por haber transitado por dicha zona y la empresa nos dijo literalmente que lo sentian , pero que estamos en crisis y que ellos no se iban a responsabilizar de su error. Son unos mentirosos y unos sinvergüenzas, es el peor hotel en el que estado en España.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Urban Sea Atocha 113

Información adicional sobre el Mexico

Dirección: Calle Gobernador 24, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º344 de 443 hoteles en Madrid
Rango de precios: 56 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mexico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mexico Madrid
Hotel Mejico Madrid