“Ropa femenina, delicada y diferente. Parada obligada de compras por Madrid”
Opinión sobre HATO

HATO
En el puesto nº 82 de 227 Compras en Madrid
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ropa femenina, delicada y diferente. Parada obligada de compras por Madrid”
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Me encanta esta tienda. La ropa es preciosa, muy bien escogida y super femenina. La dueña de la tienda suoer amable y siempre busca aquellos modelitos que van con tu estilo y que pueden quedarte mejor. Si estas de compras por Madrid, HATO debe ser parada obligada en tu recorrido.

Benidorm
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“romantico, delicado y encantador...”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

en mis últimos viajes a Madrid siempre visito Hato.
Una tienda donde me encuentro con un trato delicado y exquisito.. siempre encuentro algo diferente y exclusivo.
La recomiendo para aquellas mujeres que busquen algo diferente y original..

Visitado el octubre de 2011
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“boutique con encanto”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

atención personalizada con esmero, con prendas de calidad superior y marcas de las mejores firmas internacionales. Lugar con encanto que merece la pena visitar.

Alicante
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Innovadora, fresca, selección de marcas, muy chic”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

La tienda en si me engancho desde el primer momento por su look chic, realmente encanto su frescura y la selección de marcas así como su atención personalizada que ya no se encuentra en ningún sitio.
Seguida así chicas.

Visitado el octubre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me encanta esta tienda!!!!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me encanta esta tienda! Es una de mis favoritas de Madrid! La ropa es preciosa y tienen marcas muy exclusivas! Sabes que no te vas a encontrar a 200 chicas vistiendo identicas a ti. Además también tienen complementos, así que sales de allí con en modelito completo!
Si a esto le sumas que la tienda es super bonita y que las chicas que te atienden son un encanto y saben asesorarte según tus gustos, tu cuerpo y tu presupuesto, es la combinación perfecta!