“Increíble 2 estrellas en el centro de Madrid”
Opinión sobre Hotel Francisco I

Hotel Francisco I
Ocupa el puesto n.º64 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 octubre 2011

Vaya por delante que la crítica de este hotel la hago desde el punto de vista que nos dieron una de las habitaciones recientemente remodeladas. La ubicación en el corazón de Madrid es inmejorable, a escasos cinco minutos de la Puerta del Sol. Amabilidad total en recepción (hasta te suben las maletas a la habitación algo que hoy en día no se estila en muchos hoteles de superior categoría). Habitaciones muy grandes con amplias camas muy confortables y con una excelente insonorización que te permiten un buen sueño aislándote del constante ruido de las calles de Madrid. Baño amplísimo y muy bien equipado todo ello recientemente remodelado. Armarios amplios, TV plana de buen tamaño y mini-bar completan estas excelentes habitaciones.El desayuno muy correcto y abundante, quizas se hecha en falta algo de fruta. La relación calidad-precio no puede ser mejor (49 euros noche con desayuno). Resumiendo un dos estrellas muy superior a otros de 3 o 4 estrellas con una excelente ubicación y un trato del personal de recepción inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimado Sr./Sra.:
Acogemos su critica con agrado, puesto que para nosotros siempre sirve de incentivo que
nuestros clientes se encuentren a gusto entre nosotros, para certificar que estamos trabajando en la linea corresta.Muchas gracias por todo. Javier Pascual (Jefe de Recepción).

Escribe una opiniónOpiniones (1.795)

Opinión escrita 2 mayo 2011

Excelente hotel, muy bien ubicado; a pocos pasos de la estacion de metro Opera. Queda en una calle muy animada con muchisimos restaurantes y locales de tapas, excelente para caminar en la noche. La atención es muy buena y cordial, el personal es sumamente educado. Las habitaciones son muy bonitas, ventiladas, limpias, minibar muy surtido. El desayuno muy sencillo, nada de embutidos ni quesos. El baño de la habitación muy amplio e impecable. Bonita decoracion en todo el hotel. Buen servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2011

Estimado sr/sra.:
Es para nosotros un placer, que nos llena de orgullo y satisfacción, haber podido hacer su estancia entre nosotros, mas agradable, lo cual nos anima a seguir trabajando en la linea que venimos haciendo, como siempre para y por nuestros clientes. Muchisimas gracias, y como siempre quedamos a su mas entera disposición.
Javier Pascual (Jefe de Recepción)

Opinión escrita 21 abril 2011

Esta en una zona muy ruidosa e insegura, n podiamos dormir hasta las 5 de la mañana con el alboroto que hay en la calle y los bares cercanos y tuvimos que dejar el coche en un Parking a dos cales porque te rompen los retrovisores y te roban en la calle, y por cierto te cobran 28€ por dia de parking es decir si pasas de 11h,por lo demas, si esta bien situado y es limpio, aunquele faltan detalles y el desayuno es muy basico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Estimada Sra.:
Recibimos su crítica y lamentamos que no le haya gustado mucho la zona donde está situado el hotel, aunque estamos en pleno centro, comprendo que eso también tiene sus
inconvenientes, no obstante, tendremos en cuenta sus comentarios para seguir trabajando
en la mejora diaria, siempre para tratar de hacer lo mas agradable posible la estancia de nuestros clientes.
Javier Pascual (Jefe de Recepción)

Opinión escrita 15 abril 2011

El peor hotel de mi vida, era una habitacion angustiosa, deberian cerrarlo, sucio, lleno de grietas las paredes, no funcionaba la calefaccion, olor a humedad, el baño compartido justo al lado de la habitacion, el suelo crujia al pisarlo, en una palabra HORRIBLE, subio un amigo a ver la habitacion porque era digna de ver y m prohibio que me quedara alli, lo minimo q puedes coger es alguna infeccion, no se lo recomiendo a nadie. es realmente asqueroso, no se como pueden tener el morro de poner esas fotos y luego alojarte en esa m[--] de habitacion, porque cobrar, cobran igual...

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2011

és un hotel bastante bueno.La limpieza es rigurosa y perfecta,el servicio coordial y situado en el centro a pocos minutos de la puerta del sol.Las noches bastante tranquilas con excepción de los festivos ya que,al estar tan centrico se puede apreciar el ruido leve de una discoteca,pero es soportable.
El desayuno es bueno aunque se recuerda poco la fruta.La decoración es acogedora y familiar con un toque antiguo pero, reformadas habitaciones,baños etc...
Es perfecto para,en mi opinión,las personas con hijos por el ambiente y las habitaciones,que olvide mencionar que son espaciosas y confortables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: 28013 Madrid | c/del Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid