“Pide habitación reformada, muy bueno ,para estar en el centro.”
Opinión sobre Hotel Francisco I

Hotel Francisco I
Ocupa el puesto n.º64 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Nos alojamos un 15 agosto, el hotel por fuera parace mas viejo, pero nos dierón una habitación que estaba totalmente reformada y era preciosa, aunque ya les digo que lo están reformando y parece viejo, esta cerca de Sol y la plaza de España , vas caminando a todos sitios, mas centrico imposible, para recorrerte Madrid en unos dias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2011

Estimado cliente:
Nos alegramos que haya resultado agradable su estancia en éste su hotel, aunque ya sabe que seguimos con nuestras mejoras en marcha, las cuales esperamos redunden siempre en un mejor disfrute de nuestras instalaciones para nuestros clientes. Muchisimas gracias y les esperamos pronto: Javier Pascual (Jefe de Recepción)

Escribe una opiniónOpiniones (1.795)

Opinión escrita 20 noviembre 2011

el hotel se encuentra muy bien ubicado y es muy bonito las habitaciones estan acabadas de renoval pero cuando estuve en el na habia aire acondicionado y el abanica que pusieron era mas el calor que tiraba pero por lo demas muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Estimado cliente:
Es una gran satisfacción saber que se ha encontrado bien en nuestro hotel, por otra parte también tomamos nota de lo referente al aire acondicionado, y esperamos que éste problema
esté solucionado lo mas pronto posible. Muchas gracias por su comprensión y un saludo muy
afectuoso. Javier Pascual (Jefe de Recepción)

Opinión escrita 31 octubre 2011

No puede estar mejor situado. Las habitaciones remodeladas son perfectas y el trato en recepción es de lo más agradable. El precio es casi inmejorable. Sin lugar a dudas, y si nada cambia, mi hotel en Madrid.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2011

Estimados Sres.:
Nos alegramos muchisimos que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, sin duda es un placer para nosotro haber satisfecho sus espectativas.
Muchas gracias y saludos cordiales. Javier Pascual (Jefe de Recepción)

Opinión escrita 11 octubre 2011

Vaya por delante que la crítica de este hotel la hago desde el punto de vista que nos dieron una de las habitaciones recientemente remodeladas. La ubicación en el corazón de Madrid es inmejorable, a escasos cinco minutos de la Puerta del Sol. Amabilidad total en recepción (hasta te suben las maletas a la habitación algo que hoy en día no se estila en muchos hoteles de superior categoría). Habitaciones muy grandes con amplias camas muy confortables y con una excelente insonorización que te permiten un buen sueño aislándote del constante ruido de las calles de Madrid. Baño amplísimo y muy bien equipado todo ello recientemente remodelado. Armarios amplios, TV plana de buen tamaño y mini-bar completan estas excelentes habitaciones.El desayuno muy correcto y abundante, quizas se hecha en falta algo de fruta. La relación calidad-precio no puede ser mejor (49 euros noche con desayuno). Resumiendo un dos estrellas muy superior a otros de 3 o 4 estrellas con una excelente ubicación y un trato del personal de recepción inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2011

Estimado Sr./Sra.:
Acogemos su critica con agrado, puesto que para nosotros siempre sirve de incentivo que
nuestros clientes se encuentren a gusto entre nosotros, para certificar que estamos trabajando en la linea corresta.Muchas gracias por todo. Javier Pascual (Jefe de Recepción).

Opinión escrita 2 mayo 2011

Excelente hotel, muy bien ubicado; a pocos pasos de la estacion de metro Opera. Queda en una calle muy animada con muchisimos restaurantes y locales de tapas, excelente para caminar en la noche. La atención es muy buena y cordial, el personal es sumamente educado. Las habitaciones son muy bonitas, ventiladas, limpias, minibar muy surtido. El desayuno muy sencillo, nada de embutidos ni quesos. El baño de la habitación muy amplio e impecable. Bonita decoracion en todo el hotel. Buen servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
JAVIER036_11, Director de Recepción en Hotel Francisco I, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2011

Estimado sr/sra.:
Es para nosotros un placer, que nos llena de orgullo y satisfacción, haber podido hacer su estancia entre nosotros, mas agradable, lo cual nos anima a seguir trabajando en la linea que venimos haciendo, como siempre para y por nuestros clientes. Muchisimas gracias, y como siempre quedamos a su mas entera disposición.
Javier Pascual (Jefe de Recepción)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: 28013 Madrid | c/del Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 56 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid