“Un sitio sin duda para repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Francisco I

Hotel Francisco I
Ocupa el puesto n.º47 de 448 hoteles en Madrid
“Un sitio sin duda para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Situado en pleno centro de Madrid, al lado del metro, con restaurantes y tiendas a un paso, el personal del hotel amabilisimo y la habitación muy por encima de las expectativas por el precio que habíamos pagado. Aun estan haciendo obras en el hotel pero no provocan ninguna molestia a los huéspedes. Un fin de semana en el centro de Madrid por 130€ 2 noches 2 personas con desayuno es un sitio para repetir!
por poner un pero, la calle es peatonal y por la noche se oye un poco de ruido, a nosotros personalmente no nos impidió dormir en absoluto.
El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 5 planta que daba a una calle perpendicular y no nos molesto el ruido, supo...

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Si bien el edificio es antiguo, las habitaciones y los baños han sido reciclados recientemente, con muy buen gusto. El frente sobre la calle Arenal es ruidoso, particularmente los fines de semana. Pero tiene buenos cerramientos que aislan adecuadamente. El desayuno es muy abundante, correcto y variado. Todo el personal, tanto de la recepcion como de la limpieza, es educado y atento. Volveria, pero me alojaria en habitaciones de pisos superiores. Algo negativo: la habitacion tiene caja de seguridad, pero cada vez que deseas cerrarla, debes introducir una moneda de E 1, que luego no recuperas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un hotel que por las atenciones y detalles están a la altura de uno de 4 estrellas.
Hotel reformado, moderno enclavado en el mismo centro de Madrid. Hemos estado 4 días y repetiremos otra vez. Atenciones todas: al llegar antes de las 12 ya tenían preparada la habitación, aunque quisimos una en un piso superior y hubo que esperar, pero no importó ya que nos guardaron las maletas y fuimos a dar un paseo. Te acompañan a la habitación subiendo esa persona las maletas y al llegar te enseña los detalles. La habitación olía a limpio, perfectamente hecha y con detalles de aseo en el baño (he estado en hoteles de 4 estrellas con menos detalles). Arreglo que se repitió cada día.
El desayuno venía incluido y lo disfrutamos todos los días que estuvimos, porque el encargado era muy atento y servicial, todo muy higiénico, lo que se iba acabando lo iban reponiendo sobre la marcha. Tengo que decir que para algunas personas le puede resultar poco variado, pero es el tipo de desayuno al que estamos acostumbrados los españoles y es más que suficiente.
Realmente merece más que la pena alojarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son más tranquilas en cuanto ruidos las habitaciones superiores.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un hotel excelente con una situación inmejorable. Además de un trato excepcional, hay que decir que el precio es insuperable. Ha sido un descubrimiento y la verdad es que, siempre que sea posible, será nuestro hotel en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación exterior y aún siendo una calle de mucho movimiento tanto de día como de...
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas una maravilla. Supongo que cuando terminen la renovación le darán alguna estrella más.
La habitacion reformada, muy bonita y espaciosa. El cuarto de baño amplio y muy limpio.
Las camas súper cómodas.
La atención del personal, al menos los que estaban cuando llegamos fue muy agradable, y el señor que te acompaña a la habitacion muy amable.
La ubicación es excelente, cerca de todas partes.
El desayuno, justo para ser un hotel de esta categoría, lo demás todo de notable para arriba.
Si tuviera que ponerle un pero, sería el ruido que se escucha en la habitacion, la nuestra daba a la calle y siendo una calle tan transitada es lógico que produzca ruido, no le vendria nada mal ventanas que aislaran un poco mejor.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y será mi sitio de estancia cada vez que vuelva a Madrid.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Establecimiento: Hotel Francisco I
Dirección: c/ Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles para familias en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid