“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º60 de 436 hoteles en Madrid
Palencia, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Inmejorable situación entre Sol y Ópera con estaciones de metro muy cercanas y una excelente relación calidad precio. Muy recomendable y hotel de referencia para visitar Madrid. Habitacion muy acogedora y con estilo

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
donosti
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Este hotel en el que estuvimos alojados el fin de semana de la media maraton de madrid reune todo lo que puedes buscar en un dos estrellas que pienso que no tiene mas estrellas por el tema de impuestos y demas trato exquisito limpieza maxima, ubicacion increible, comodidad de la habitacion super y el precio muy ajustado, desayunos buenos dentro de la normalidad y un solo pero el ascensor no baja hasta la cota cero aunque estan super atentos a ayudarte un 8 sobre 10 en todo, no dudare en alojarme la proxima vez que sera muy pronto cuando gane el Real Madrid la decima y poder compartirlo con los recepcionistas que son del Atletico un abrazo y pronto nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: nos ubicaron en la planta superior fuimos 5 personas y un niño y las habitaciones son amplias comoda...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 mayo 2014

He estado en este hotel durante dos noches en el fin de semana de pascuas de 2014, un excelente hotel para alojarse. Describire las cosas en las cuales me fijo de cada hotel para elegirlo con el fin de poderle ser de ayuda a quien lea el presente comentario:

Unicacion: Magnifica en el centro propiamente de madrid. A pasos de la estación Callao y de la Puerta del sol. Todas las atracciones turísticas importantes se pueden hacer caminando desde el hotel sin duda es un 10.

Trato del Personal: muy amable el personal del hotel, Una mención especial para el argentino que atiende en el desayuno, muy amable y siempre con la mejor sonrisa y predisponer para las labores diarias.

Desayuno: Muy buen desayuno, mucho mejor que el de algun que otro hotel 4 estrellas en el que he estado. Cafe, jugos, leche, cereales, variedad de te, panificacion fantastica, desayuno buffet y todo lo que se puede pedir para comenzar un buen dia en la capital Española.

Habitaciones e infrrestructura: Aqui viene el punto flojo del post ( pero sin lugar a duda no es excluyente a la hora de elegir ir o no a este hotel, sin duda voveria pero con recaudos). EN lo personal nos toco la habitacion del piso 6to que daba a la calle, la cual tenia una ventana MINUSCULA, y casi nada de ventilación, eso sumado a que al ser el ultimo piso las habitaciones condensan el calor de todo el día, no fue una buena ecuación. Sin duda la habitación fue lo mas flojo del hotel.
Otra mención merece el baño, con un diseño demasiado moderno para mi gusto, ya que la puerta del baño, así como también la pared eran de vidrio. Amen de que en la mayoría del vidrio había una especie de esmerilado que no dejaba ver el interior, yo que viaje con mi padre y nos alojamos específicamente en una habitación con dos camas, no sentí que el baño tenga la privacidad que correspondía. Sumado a ello la puerta del baño no tiene llave o tranca por ende es imposible asegurarla.
Voy a volver sobre el punto de la ventilación que me parece importante para que el hotel mejore, el aire acondicionado no era como el que conocemos por lo menos en la mayoria de los hoteles, prendiéndolo a la temperatura mas baja igual no refrigeraba solo ventilaba un poco, REMARCA QUE EN LAS HABITACIONES DE LA ULTIMA PLANTA ESO NO ES SUFICIENTE, no me quiero imaginar lo que es en verano ello.

POR ENDE EL CONSEJO ES, QUE SI VAN A DICHO HOTEL, SOLICITEN NO SER ALOJADOS EN EL ULTIMO PISO DE HABITACIONES, por lo demás el hotel tiene todas las condiciones necesarias para pasar una estadía agradable en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Voy a volver sobre el punto de la ventilación que me parece importante para que el hotel mejore, el...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

He vuelto a este hotel en el que me alojé entre los días 20 y 27 de marzo 2014.- Ya lo conocía y lo califique en su momento como excelente. Debo decir que sigue siéndolo, y mas aún porque continúa su proceso de modernización con una calidad y un buen gusto elogiable. Su personal fantástico, atención privilegiada, todo para hacerte sentir muy bien. Y lo lograron. Por todo ello y por su inmejorable ubicación, lo recomiendo fervorosamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Supercéntrico, personal muy atento, habitaciones modernas, baño y camas grandes, desayuno excelente con una gran variedad de opciones. Por contra, el hotel es bastante nuevo pero ya se le nota la faltar de mantenimiento, el WiFi iba a rachas y filtraba contenidos, tiene ascensor pero hay también tramos de escaleras sin éste (como para ir al comedor). La habitación daba a la calle Arenal, que tiene mucho movimiento y la ventana no acababa de cerrar bien del todo por algún problema (ya que parecía nueva). A pesar de ello, iba tan cansado que pude dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Seguramente sea mejor pedir una habitación interior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Establecimiento: Hotel Francisco I
Dirección: 28013 Madrid | c/del Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles para familias en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 240 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid