“Muy lindo excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Francisco I

Hotel Francisco I
Ocupa el puesto n.º67 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 mayo 2014

Lindo hotel. Desayuno bueno. El problema es el exceso de ruido para poder descansar (dada su ubicación).
No muy amables en el trato. Nos consiguieron entradas para un partido y eso fue bueno.
La ubicación es excelente para visitar Madrid.. se puede caminar

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la ventana
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.776)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Llegamos al Francisco I muy temprano en la mañana, teniendo como referencia su buena ubicación para novatos en Madrid. Grande fue mi sorpresa cuando me encontré con un lugar muy agradable, con una habitación moderna y espaciosa, con todos los servicios prometidos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Inmejorable situación entre Sol y Ópera con estaciones de metro muy cercanas y una excelente relación calidad precio. Muy recomendable y hotel de referencia para visitar Madrid. Habitacion muy acogedora y con estilo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Este hotel en el que estuvimos alojados el fin de semana de la media maraton de madrid reune todo lo que puedes buscar en un dos estrellas que pienso que no tiene mas estrellas por el tema de impuestos y demas trato exquisito limpieza maxima, ubicacion increible, comodidad de la habitacion super y el precio muy ajustado, desayunos buenos dentro de la normalidad y un solo pero el ascensor no baja hasta la cota cero aunque estan super atentos a ayudarte un 8 sobre 10 en todo, no dudare en alojarme la proxima vez que sera muy pronto cuando gane el Real Madrid la decima y poder compartirlo con los recepcionistas que son del Atletico un abrazo y pronto nos veremos.

Consejo sobre las habitaciones: nos ubicaron en la planta superior fuimos 5 personas y un niño y las habitaciones son amplias comoda...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

He estado en este hotel durante dos noches en el fin de semana de pascuas de 2014, un excelente hotel para alojarse. Describire las cosas en las cuales me fijo de cada hotel para elegirlo con el fin de poderle ser de ayuda a quien lea el presente comentario:

Unicacion: Magnifica en el centro propiamente de madrid. A pasos de la estación Callao y de la Puerta del sol. Todas las atracciones turísticas importantes se pueden hacer caminando desde el hotel sin duda es un 10.

Trato del Personal: muy amable el personal del hotel, Una mención especial para el argentino que atiende en el desayuno, muy amable y siempre con la mejor sonrisa y predisponer para las labores diarias.

Desayuno: Muy buen desayuno, mucho mejor que el de algun que otro hotel 4 estrellas en el que he estado. Cafe, jugos, leche, cereales, variedad de te, panificacion fantastica, desayuno buffet y todo lo que se puede pedir para comenzar un buen dia en la capital Española.

Habitaciones e infrrestructura: Aqui viene el punto flojo del post ( pero sin lugar a duda no es excluyente a la hora de elegir ir o no a este hotel, sin duda voveria pero con recaudos). EN lo personal nos toco la habitacion del piso 6to que daba a la calle, la cual tenia una ventana MINUSCULA, y casi nada de ventilación, eso sumado a que al ser el ultimo piso las habitaciones condensan el calor de todo el día, no fue una buena ecuación. Sin duda la habitación fue lo mas flojo del hotel.
Otra mención merece el baño, con un diseño demasiado moderno para mi gusto, ya que la puerta del baño, así como también la pared eran de vidrio. Amen de que en la mayoría del vidrio había una especie de esmerilado que no dejaba ver el interior, yo que viaje con mi padre y nos alojamos específicamente en una habitación con dos camas, no sentí que el baño tenga la privacidad que correspondía. Sumado a ello la puerta del baño no tiene llave o tranca por ende es imposible asegurarla.
Voy a volver sobre el punto de la ventilación que me parece importante para que el hotel mejore, el aire acondicionado no era como el que conocemos por lo menos en la mayoria de los hoteles, prendiéndolo a la temperatura mas baja igual no refrigeraba solo ventilaba un poco, REMARCA QUE EN LAS HABITACIONES DE LA ULTIMA PLANTA ESO NO ES SUFICIENTE, no me quiero imaginar lo que es en verano ello.

POR ENDE EL CONSEJO ES, QUE SI VAN A DICHO HOTEL, SOLICITEN NO SER ALOJADOS EN EL ULTIMO PISO DE HABITACIONES, por lo demás el hotel tiene todas las condiciones necesarias para pasar una estadía agradable en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Voy a volver sobre el punto de la ventilación que me parece importante para que el hotel mejore, el...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: 28013 Madrid | c/del Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 61 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid