“Muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Francisco I

Hotel Francisco I
Ocupa el puesto n.º64 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buen hotel ubicado a pasos de Puerta del Sol, muy bien atendidos, personal de recepción mi atentos, habitaciones cómodas.
Lo único por mejorar es la atención en los desayunos no había wifi en la habitación, pero si en la zona de recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014

muy buen servicio y ubicación privilegiada a una cuadra de la puerta del sol , relación precio y cálidad excelentes , amabilidad y cortesia de parte de la recepción, altamente recomendado para todo aquel que desee estar en el centro de madrid !!!

Consejo sobre las habitaciones: que no sea a la calle , las internas son mejores y más aseguran un buen descanso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel recién remodelado, las piezas amplias, baños perfectos. El desayuno es muy variado , la verdad que con el precio yo solo esparaba unas mediasl unas y un cafe, pero no, trae de todo. La ubicación es muy buena a pasos de La Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel., tiendas etc.La gente muy amable. Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Personalmente, yo no me hospede en el hotel, pero mi papa si, por lo que yo desayunaba ahí e iba con frecuencia. Las habitaciones estaban siempre muy bien limpias, la localización es excelente, el servicio de portaría es muy bueno. Lo que dejo a desear en mi opinión fue el desayuno, que no tenía variedad de panes ni de acompañamientos, ni de frutas o de tés.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio estupendo, el desayuno muy bueno y por solo 5 eur... es un hotel de calidad... mucho mas de 2 estrellas... y el diseño, precio, ubicación inmejorable... a dos pasos del mercado de san Miguel, y multitud de tascas, como Casa Lucio... lo dicho mejor imposible...

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: 28013 Madrid | c/del Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°40 de hoteles para familias en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 78 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid