“Muy cómodo y excelente servicio”
Opinión sobre Hotel Francisco I

Hotel Francisco I
Ocupa el puesto n.º68 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 agosto 2014

Muy buena ubicación para salir y recorrer el centro de Madrid.
Habitaciones cómodas y confortables con todos los servicios que ofrecen, los cuales funcionan a la perfección.
El desayuno es muy bueno y en el lobby hay una máquina para servirse café y comer algunos snack disponibles en todo momento.
La atención es excelente.
Súper recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Particularmente me gustan a la calle, eso queda a elección de cada uno y disponibilidad del establec...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.776)

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía la intención de ir a Madrid a pasar 3 ó 4 días, llamé a este hotel para reservar y todo iva buen hasta que me pidieron la tarjeta de crédito, me dijeron que al hacer la reserva cobran la totalidad de días por adelantado, lo que me parece un abuso, es más no sé si será legal que hagan esto, viajo unos 180 días al año, es cierto que en muchos hoteles piden la tarjeta pero te cobran después, nunca por Adelantado y la totalidad de la estancia.
Van de sobrados, me parece un abuso total y quiero que todo el mundo lo sepa y que vayan a otro hotel , en esa zona hay muchos icluso a mejor precio.
No se merecen la visita de nadie, que bajen de las nubes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buen hotel ubicado a pasos de Puerta del Sol, muy bien atendidos, personal de recepción mi atentos, habitaciones cómodas.
Lo único por mejorar es la atención en los desayunos no había wifi en la habitación, pero si en la zona de recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

muy buen servicio y ubicación privilegiada a una cuadra de la puerta del sol , relación precio y cálidad excelentes , amabilidad y cortesia de parte de la recepción, altamente recomendado para todo aquel que desee estar en el centro de madrid !!!

Consejo sobre las habitaciones: que no sea a la calle , las internas son mejores y más aseguran un buen descanso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Es un hotel recién remodelado, las piezas amplias, baños perfectos. El desayuno es muy variado , la verdad que con el precio yo solo esparaba unas mediasl unas y un cafe, pero no, trae de todo. La ubicación es muy buena a pasos de La Plaza Mayor, Puerta del Sol, Mercado de San Miguel., tiendas etc.La gente muy amable. Lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Hotel Francisco I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco I

Dirección: 28013 Madrid | c/del Arenal,15, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 61 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Francisco I 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco i Madrid
Hotel Francisco Madrid