Hotel Francisco I
83 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
169 US$
114 US$
211 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
1.864 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación (sobre la peatonal a dos cuadras de plaza mayor y trato de quienes trabajan allí (todo son muy amables), dormitorio y baño amplios, limpios, renovados.
Desayunos de primer nivel.
El único detalle encontrados es el bullicio de la peatonal nosotros estábamos en un 5to piso al frente, tal vez puedan solucionarlo aplicando ventanas de doble vidrio.
En general muy recomendable, esta situado entre la puerta del sol y el palacio real, con lo que además de ser un barrio hermoso y seguro, todo está muy cerca (metro, restoranes, bares... Todo).

Opinión escrita 19 de agosto de 2014

Fuimos en pleno Diciembre del año 2013 y la verdad es que el Hotel en principio lo escogimos por la zona, ya que está a tiro de piedra de la puerta del Sol y en principio de casi todo porque todo está bastante cerca, y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido, nos toco una habitación que estaba remodelada y estaba muy bonita, cogimos una oferta con desayuno incluido y el desayuno tipo buffet estaba genial, muy completo y muy bueno, y un chico que estaba allí, supongo que como encargado del comedor era muy agradable. El precio ya digo que nos salió muy económico y la verdad es que volveríamos a ir sin ningún problema, además tiene un servicio de taxi que te va a buscar para trasladarte y el conductor es muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

El hotel esta ubicado a paso de la Puerta del sol y la Opera. La atencion tanto de los conserjes como de la gente de limpieza fue muy agradable y servicial. El hotel estaba en perfectas condiciones, tanto el lugar donde se deayunaba como las habitaciones, que estan totalmente restauradas.
Un hotel al que sin lugar a dudas volvieria!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel ha sido una sorpresa continua: desde el amable conserje que nos llevó las maletas a la habitación, hasta la cercania y profesionalidad de la recepción y del equipo humano. La habitación superó mis espectativas, cama super comoda, baño moderno, desayunos buffet ricos y variados, wifi de buena señal. Un placer de hotel, recomendado a nuestros amigos y familiares. Nosotros VOLVEREMOS SEGURO. MIL GRACIAS

Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante tres noches. Hemos salido encantados. Primero por la estupenda ubicación del hotel, cerca de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, Barrio de La Latina... El personal es muy atento y amable, estaban muy pendientes de nosotros, nos llevaron las maletas a la habitación. La habitación es muy amplia y moderna, totalmente restaurada. Las camas son muy cómodas. Muchas de las opiniones que leí hablaban de que les molestaba el ruido de la calle, ya que es muy céntrica, para nosotros no fue ningún problema, no oiamos nada. El desayuno es variado y muy bueno. Muy buena relación calidad-precio. Es un hotelazo catalogado como dos estrellas. Si vuelvo a Madrid volveré a alojarme en este hotel sin ninguna duda.