“Buen precio v/s calidad y buena ubicación”

Hostal Residencia Don Diego
Ocupa el puesto n.º310 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 31 enero 2014

Es un buen Hostal, bien ubicado, cercano al metro y mercados. No tiene Wifi en las habitaciones.
Lo unico que no megustó fue que hechan un tipo de perfume en las habitaciones y me molestó un poco.
Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Que no les hechen perfumes o limpiadores perfumados en la habitación. Traten de ubicar alguna habit...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HsRDonDiego, Director de Recepción en Hostal Residencia Don Diego, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Estimado cliente,
Agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento. En breve el hotel dispondrá de acceso wifi gratuito en todo el establecimiento. Si lo prefiere, en su próxima visita puede indicarnos que no empleemos el perfume de habitaciones si le resulta molesto.
Reciba un saludo,

Opinión escrita 13 enero 2014

Muy buena la atención y la ubicación. El baño estaba muy limpio. Me parece que ya es hora de que cambien los colchones y las sábanas, que son viejos; que pongan una gran alfombra sobre el piso (de mosaico) y ubicar la pequeñísima TV en la pared y que no esté colgando a 10 cm del techo. Entiendo que es un hostal. No obstante, con pequeños cambios, podría convertirse en un buen residencial. Le falta personalidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Muchas gracias por valorar nuestro hotel. Tomamos nota de todas sus sugerencias para dotar a nuestro establecimiento de los mejores servicios. Esperamos verles en una futura ocasión.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Muy bueno el hostal, la atencion excelente, la habitacion comoda, excelente ubicacion, el hostal se encuentra a 3 cuadras del retiro. Lo que si me parece que deberian variar el desayuno, estaba sabroso pero deberian variarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es hostal es hotel, los cuartos tienen baños privados y te hacen la cama todos los dias. Lo único que no me gustó fue que no hay internet en los cuartos, tienes que ir al lobby a un área común para poder accesar. Muy mala pasada por eso la verdad. Todo lo demas muy bien, caja de seguridad camas king size clima calefaccion baño amplio. Armario. Todo muy bien. Esta en muy buena zona en la calle Velázquez a unos cuantos minutos de la calle de serrano la zona mas exclusiva de Madrid. Es algo caro a comparación de otros pero por el precio-zona me pareció muy bien. Lo único es el internet. El metro está a 5 min y esta como. 20 min caminando de la plaza de cibeles que es donde salen todos los buses a altas horas de la madrugada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2013

Un buen lugar para llegar a Madrid esta cerca de todo y podes moverte bien caminando a todos lados , es buen precio y buena atencion
Es muy sensillo pero para los turistras que vamos solo a dormir esta perfecto
pienso usarlo el año entrante

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Lagasca

¿Has estado en Hostal Residencia Don Diego? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Residencia Don Diego

Dirección: Calle Velázquez 45, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º310 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 67 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Residencia Don Diego 3*
Hostal Residencia Don Diego, Madrid ¿Quieres alojarte en uno de los barrios más exclusivos del centro de Madrid? Las habitaciones del Hostal Residencia Don Diego están ubicadas en el Barrio de Salamanca, a dos pasos del centro turístico de la ciudad y de importantes calles comerciales de Madrid, como Goya o Serrano, en la famosa “milla de oro” de Madrid. Tanto para viajes de ocio como de negocios, el Hostal Residencia Don Diego de 3 estrellas se convierte en la opción de alojamiento perfecta para disfrutar de Madrid por un precio asequible. Disponemos de habitaciones individuales, dobles y triples en el Barrio de Salamanca, equipadas con todas las comodidades. Servicios del Hostal: Recepción multilingüe (español, inglés y francés). Recepción abierta las 24h con información turística, alquiler de vehículos, excursiones, cambio de divisas, avisos para despertarse… Asistencia médica privada. Servicio de tintorería externo. Check-in y check-out: 12:00 h. Parking Público en la puerta del hostal. Salón de unos 90 metros cuadrados, televisor panorámico con transmisiones deportivas, decorado con amplios sofás y ventanales que dan a la C/ Velázquez. Cafetería ubicada en el lobby (solo servicio de desayunos). Horario de desayunos: de 7:30 a 11:00 h. Wi-Fi en el salón del hostal. Cuna de viaje para niños menores de 2 años, bajo petición. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Residencia Don Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Don Diego Madrid
Hotel Don Diego Madrid