Hotel Miguel Angel by BlueBay
  • Servicio de habitaciones
817 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Nos alojamos en dos habitaciones standard. Son antiguas y pequeñas, la nuestra interior pero todo eso ya nos lo esperábamos. Si alguien quiere un hotel de 5 estrellas en Madrid a todo lujo, lógicamente tendrá que pagar más que por este... La puerta que unía las habitaciones comunicadas chirriaba mucho, y está todo bastante cascado. El hotel necesita una rehabilitación completa del interior. El jardín es muy bonito pero en invierno no tiene uso.
El garaje no es del hotel, y tiene acceso a este pero por unas escaleras, lo cual con carritos de niño y maletas es más bien complejo.
La mayor ventaja que tiene es que el spa estaba incluido en el precio, y merece la pena, porque la piscina es maravillosa (un poco fría) y el jacuzzi muy grande y con el agua muy caliente. La decoración es preciosa, todo impecable, con albornoces, jabón en las duchas, toallas a discreción,etc.
Lo que falla es el desayuno, el primer día había un queso tan pasado que era para haberle hecho una foto, igual que el jamón york y tardaban mucho en reponer los huevos fritos y revueltos. El segundo día bastante mejor. Hay alguna fruta natural, los panes ricos, la bollería rica y el zumo bastante bueno, así como el café (lo cual es bastante raro en un buffet de hotel).
En cuanto al servicio, nos atendieron bien en todas partes, especialmente en el spa, donde el recepcionista resultó ser un gran profesional, muy competente y amabilísimo, digno de mención.
Para mi gusto el hotel no está muy céntrico, hay que andar bastante Castellana arriba hasta llegar él desde Recoletos. Todo depende de dónde se quiera ir. La Calle Serrano de compras está bastante cerca, así como el centro comercial ABC Serrano. Volvería si estuviese más cerca del Retiro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

estuve 5 días en el hotel, en una habitación para 2 personas; la primera habitación q nos dieron, apestaba a cigarro y encierrro, nos dieron la de al lado. Las habitaciones están bastante deterioradas, falta de mantenimento, con televisores antiguos; lo lindo el lobby y la ubicaación espectacular!! El spa muy lindo, pero no se podía aprovechar, ya q cierra a la horqa q uno llega cansado de pasear. Si no llevas ordenador, internet cara y lenta, buen desayuno y buen servivio de room service, creo q por lo q cuesta se consigue algo mas nuevo y moderno.Tiene servicio de bar y un jardin muy lindo, y buenas amenities, x lo demás para mi no es un 5 estrellas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2011

Nos hospedamos en este hotel por casualidad y nos encantó,estuvo todo perfecto,la habitación,el desayuno,el spa,el sitio en si era muy agradable y la gente del hotel muy amable. La verdad es que volveremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 junio 2011

El hotel insignia de occidental, como siempre, no me defraudó... me alojé sólo una noche pero en él todavia se saborea el abolengo de un hotel de 5 estrellas, aunque le sigan haciendo falta algunas reformas de enmoquetado etc... la cocina fabulosa, mi enhorabuena al jefe de cocina y las camareras de piso, el servicio del club miguel angel excelente.
Me alojé en una suite de la 7º planta donde se divisan unas hermosas vistas de Madrid, en una habitación amplia y muy cómoda. El jardin es divino para cualquier evento, lástima que no disfruté por ser enero.
Un saludo cariñoso para todo el personal.
Sin duda un hotel al que poder regresar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2011

Habitaciones pequeñas o muy pequeñas para un 5*, moqueta con falta de cambiar, televisor de hace 20 años y en mal estado, desayuno con poca variedad pero si con calidad.
Para mi es un buen 4*

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business