“Dónde están las 5 estrellas?, le sobran 2”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º291 de 436 hoteles en Madrid
Murcia
“Dónde están las 5 estrellas?, le sobran 2”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Estuvimos este fin de semana alojados, 2 noches. Al entrar a la habitación nos quedamos decepcionados, muebles muy desgastados, con rozaduras y del la época de mi abuela, moqueta muy vieja, con rajas y que al pisar se veía como el polvo subía, la televisión de tubo con más de la mitad de los canales con niebla. El desayuno bien, lo mejor el zumo de naranja (que aunque no era natural estaba muy bueno) y la piña y melón espectacular de buenos. El personal de recepción y servicios muy antento y amable. Me llamó la atención que los dos días del desayuno sólo había 2 o 3 mesas de huéspedes.....me dí cuenta que la gente que va a hoteles de 5 estrellas no se aloja en éste.

En resumen: es triste tener que decir que lo único destacable de éste hotel es la piña y el melón del desayuno.
He estado en muchos hoteles y tooodos los de 3 estrellas le dan mil vueltas a éste. Una lástima. Espero que la cadena Occidental lo reforme, pero bien, de una punta a otra.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
lorca
Opinión escrita el 3 enero 2012

al entrar a la recepción se respira el lujo y abolengo que este hotel tuvo, y que desde luego algo le queda.Su jardin interior, asi como sus diferentes salones te hacen creer que estas en un super-lujo 5 estrellas en el centro de Madrid, pero es cuando subes a tu habitación cuando te das cuenta de que lo que abajo se respira no es mas que fuegos artificiales, fiel reflejo del hotel que fue pero desde luego ya no. Mobiliario anticuado cuando no estropeado, television del medievo y utiles del cuarto de baño mas bien escasos. Aunque aun tenian una sorpresa guardada antes de final de año, pues al bajar para ir al restaurante y llegar a recepción le pido un taxi al señor que alli se encontraba y me suelta "un taxi a estas horas?, imposible" y siguio a lo suyo. Bien podria este señor haber hecho ademan de coger el telefono y haberlo intentado, o almenos fingir que llamaba a radio taxi, pero nos despacho con un escueto "imposible". Pues bien, estos gestos y no la antiguedad o no del mobiliario, hacen que este maravilloso hotel, que sin duda fue, haya perdido la categoria que atesoraba y que hoy solo reside en esa quinta estrella que supongo por estar en la azotea aun no han podido descolgar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid Spain
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nos alojamos en dos habitaciones standard. Son antiguas y pequeñas, la nuestra interior pero todo eso ya nos lo esperábamos. Si alguien quiere un hotel de 5 estrellas en Madrid a todo lujo, lógicamente tendrá que pagar más que por este... La puerta que unía las habitaciones comunicadas chirriaba mucho, y está todo bastante cascado. El hotel necesita una rehabilitación completa del interior. El jardín es muy bonito pero en invierno no tiene uso.
El garaje no es del hotel, y tiene acceso a este pero por unas escaleras, lo cual con carritos de niño y maletas es más bien complejo.
La mayor ventaja que tiene es que el spa estaba incluido en el precio, y merece la pena, porque la piscina es maravillosa (un poco fría) y el jacuzzi muy grande y con el agua muy caliente. La decoración es preciosa, todo impecable, con albornoces, jabón en las duchas, toallas a discreción,etc.
Lo que falla es el desayuno, el primer día había un queso tan pasado que era para haberle hecho una foto, igual que el jamón york y tardaban mucho en reponer los huevos fritos y revueltos. El segundo día bastante mejor. Hay alguna fruta natural, los panes ricos, la bollería rica y el zumo bastante bueno, así como el café (lo cual es bastante raro en un buffet de hotel).
En cuanto al servicio, nos atendieron bien en todas partes, especialmente en el spa, donde el recepcionista resultó ser un gran profesional, muy competente y amabilísimo, digno de mención.
Para mi gusto el hotel no está muy céntrico, hay que andar bastante Castellana arriba hasta llegar él desde Recoletos. Todo depende de dónde se quiera ir. La Calle Serrano de compras está bastante cerca, así como el centro comercial ABC Serrano. Volvería si estuviese más cerca del Retiro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

estuve 5 días en el hotel, en una habitación para 2 personas; la primera habitación q nos dieron, apestaba a cigarro y encierrro, nos dieron la de al lado. Las habitaciones están bastante deterioradas, falta de mantenimento, con televisores antiguos; lo lindo el lobby y la ubicaación espectacular!! El spa muy lindo, pero no se podía aprovechar, ya q cierra a la horqa q uno llega cansado de pasear. Si no llevas ordenador, internet cara y lenta, buen desayuno y buen servivio de room service, creo q por lo q cuesta se consigue algo mas nuevo y moderno.Tiene servicio de bar y un jardin muy lindo, y buenas amenities, x lo demás para mi no es un 5 estrellas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Palencia, España
Opinión escrita el 22 agosto 2011

Nos hospedamos en este hotel por casualidad y nos encantó,estuvo todo perfecto,la habitación,el desayuno,el spa,el sitio en si era muy agradable y la gente del hotel muy amable. La verdad es que volveremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid
N.° 96 de 436 en Madrid

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
El restaurante M29 se trata de un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. El espacio cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciados durante el día y la noche, siempre basado en la cocina de inspiración mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Booking.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel