“Buen hotel para eventos”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º294 de 445 hoteles en Madrid
“Buen hotel para eventos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Recientemente he participado en un evento celebrado en este hotel y es realmente recomendable. Salones muy amplios con luz natural y acceso a un gran jardin. El personal muy amable, tanto las personas que se encargaban de atender al evento como en recepción.
También dormimos en el hotel y las habitaciones me parecieron bastante bien. De ambiente clásico y cómodas. En general recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente
Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan satisfactoria que nos recomienda al resto de clientes.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en sus futuras estancias en nuestro Hotel.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal excelente, me vieron que estaba con mi pareja y me ofrecieron una habitación con jacuzzi desayuno incluido por muy poco mas. Tiene el metrolinea 10 directa a Plaza de España. Volveremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2013
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que cumplimos sus expectativas, y que nos recomienda a otras personas.
Trasladaré sus amables palabras a todo nuestro equipo, ya que son un aliciente para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias.
Zaragoza, Aragon, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Las zonas comunes y el personal del hotel estupendos, no tengo más que buenas palabras para ellos, pero sin embargo a las habitaciones (estuve en la planta 3) les hace falta una buena reforma, desde luego no son de 5 estrellas aunque el precio lo sea. Además deberían de advertir (yo no vi en ningún información previa) que la piscina se considera spa y hay que pagar por acceder a ella.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente
le agradecemos el tiempo invertido en escribir su opinion del Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
El Hotel está llevando a cabo una actualización de las habitaciones, desde mayo hemos aumentado el número de las habitaciones finalizadas.
Lamentamos oir que usted no tenía constancia de las caracteristicas de nuestro Spa Caroli Health Club, puesto que tanto en nuestra página web así como en las de nuestros proveedores se informa que el gimnasio no tiene coste adicional para nuestros clientes, pero el uso de la piscina está integrado en el circuito de aguas del Spa, con un precio especial para nuestros clientes de 20€ por persona.
Esperamos que vuelva a confiar en nostros y pueda probar una de nuestras habitaciones actualizadas próximamente.
Avilés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve en el hotel hace un par de semanas para celebrar una serie de reuniones con la empresa. El personal fue amabilisimo tanto en la organización previa como durante nuestra estancia. Las salas tenian luz natural y comunicaban con un jardín donde el último dia celebramos un pequeño coctel. Las habitaciones tienen una decoración clásica.
El buffet de desayuno era variado y rico. Otra cosa buena es la situación del hotel.
La única decepción fue qe la piscina estaba cerrada. Nos explicaron que reabría a finales de mes.
En general muy buena experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado cliente
Muchas gracias por sus amables palabras en Tripadvisor.
Nos orgullece saber que la organización del evento así como los espacios elegidos para la realización del mismo cumplieron con sus expectativas. En nombre de todo el equipo queremos mostrarle nuestro agradecimiento por confiar en nosotros, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Madrid.
Atentamente.
Huelva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Elegí este hotel por su situación y por referencias de amigos que se habían alojado. El precio estaba bien para ser un 5 estrellas.
El Hotel tiene un estilo clásico y la habitación que me dieron era grande y muy cómoda.
por la noche bajé a tomar algo en la terraza. Tiene un jardín amplio y muy agradable.
El buffet de desayuno fue variado y bueno.
En general es un hotel que recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber no sólo que el hotel cumplió sus expectativas sino que nos recomienda para viajes de negocios en Madrid.
De nuevo muchas gracias por el tiempo tomado en escribir su opinión.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hesperia Madrid
AC Santo Mauro, Autograph Collection

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Establecimiento: Hotel Miguel Angel by BlueBay
Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Madrid
N.°166 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 459 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, BlueBay Hotels & Resorts, ViajesElCorteIngles, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel