“Volveré sin duda.”

Hotel Miguel Angel by BlueBay
Ocupa el puesto n.º295 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 septiembre 2013

He pasado un fin de semana de lujo. Mi marido me sorprendió con una estancia de un fin de semana por nuestro aniversario de boda. El hotel sencillamente me pareció estupendo,la habitación amplia y con jacuzzi, como bonito detalle ,un cava con fresas a la llegada en la habitación. Pertenecíamos a una planta privada donde podías acudir durante todo el día a tomar un café, un refresco o unos canapés, sin ningún coste adicional. El personal del hotel atento y simpático en todo momento. Nos recomendaron que cenáramos en el Restaurante jardín, vivimos en Madrid y jamás pensé que en plena Castellana este hotel tuviera un jardín tan grande y agradable donde se cena de maravilla. Y para relajarte en una mañana de domingo disfrutamos del Spa, de los mejores que he visitado en Madrid. De verdad que lo recomiendo a todo el mundo como escapada romántica en tu propia ciudad , ya mis amigos han tomado nota.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son luminosas y tranquilas. Las suites son muy bonitas y conforta...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado cliente
En primer lugar gracias por el tiempo tomado para escribir su opinión en Tripadvisor sobre el Hotel Occidental Miguel Angel.
Nos complace saber que nos eligieron para celebrar un acontecimiento tan importante, y que disfrutaron de su estancia de fin de semana.
Sus amables palabras hacia nosotros nos llenan de orgullo, y nos motivan para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
De nuevo muchas gracias y esperamos volver a acogerle en nuestras instalaciones en otra ocasión.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hotel de 5 estrellas, merecidas, extraordinario personal, bonitos jardines, buen restaurante y muy buena ubicación.Salones muy adecuados para la celebración de eventos, conferencias,congresos,etc.La comida de alta calidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado cliente
Le agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario sobre el Hotel Occidental Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y de que el Hotel ha cumplido sus expectativas.
Trasladaré sus amables palabras a todo el equipo, para que sirvan como aliciente para continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Una vez más le damos la gracias esperando vovler a recibirle en sus próximas visitas a Madrid.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Recientemente he participado en un evento celebrado en este hotel y es realmente recomendable. Salones muy amplios con luz natural y acceso a un gran jardin. El personal muy amable, tanto las personas que se encargaban de atender al evento como en recepción.
También dormimos en el hotel y las habitaciones me parecieron bastante bien. De ambiente clásico y cómodas. En general recomiendo este hotel.

Estimado cliente
Gracias por sus comentarios sobre el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan satisfactoria que nos recomienda al resto de clientes.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo en sus futuras estancias en nuestro Hotel.

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal excelente, me vieron que estaba con mi pareja y me ofrecieron una habitación con jacuzzi desayuno incluido por muy poco mas. Tiene el metrolinea 10 directa a Plaza de España. Volveremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2013
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado cliente

Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria y que cumplimos sus expectativas, y que nos recomienda a otras personas.
Trasladaré sus amables palabras a todo nuestro equipo, ya que son un aliciente para seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.
Esperamos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Las zonas comunes y el personal del hotel estupendos, no tengo más que buenas palabras para ellos, pero sin embargo a las habitaciones (estuve en la planta 3) les hace falta una buena reforma, desde luego no son de 5 estrellas aunque el precio lo sea. Además deberían de advertir (yo no vi en ningún información previa) que la piscina se considera spa y hay que pagar por acceder a ella.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente
le agradecemos el tiempo invertido en escribir su opinion del Hotel Occidental Miguel Ángel en Tripadvisor.
El Hotel está llevando a cabo una actualización de las habitaciones, desde mayo hemos aumentado el número de las habitaciones finalizadas.
Lamentamos oir que usted no tenía constancia de las caracteristicas de nuestro Spa Caroli Health Club, puesto que tanto en nuestra página web así como en las de nuestros proveedores se informa que el gimnasio no tiene coste adicional para nuestros clientes, pero el uso de la piscina está integrado en el circuito de aguas del Spa, con un precio especial para nuestros clientes de 20€ por persona.
Esperamos que vuelva a confiar en nostros y pueda probar una de nuestras habitaciones actualizadas próximamente.
Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Barrio de Salamanca
Eurostars Madrid Tower
N.° 112 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Miguel Angel by BlueBay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miguel Angel by BlueBay

Dirección: Calle Miguel Angel 29-31, 28010 Madrid, España (Previamente Miguel Angel Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Madrid
N.°171 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 63 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Miguel Angel by BlueBay 5*
El restaurante M29 se trata de un concepto innovador y versátil de restauración donde existe una opción para cada cliente. El espacio cuenta con un ambiente y una oferta gastronómica diferenciados durante el día y la noche, siempre basado en la cocina de inspiración mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miguel Angel by BlueBay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miguel Angel Madrid
Occidental Miguel Angel