Hotel Miguel Angel by BlueBay
  • Servicio de habitaciones
817 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2014

Tuve la suerte de poder reservar una de las suites para ver la cabalgata de reyes. Llegue al hotel con mis hijos, mi hermana y mis sobrinos sobre las 17 de la tarde con los nervios y estusiasmo de este dia. Al llegar a la habitación teníamos una merienda muy completa con chocolate, roscón,sandwiches y mas detalles que nos sorprendieron gratamente. Los enanos disfrutaron de la cabalgata como nunca y nosotros mas todavía, ya que pudimos hacerlo resguardados del frío y agua nieve que caía en Madrid. Lo recomiendo 100% x 100% . Ha sido la guinda de estas navidades en familia.

• Se alojó en enero de 2014
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado cliente
Le agradecemos su opinión sobre el Hotel Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó de un día tan especial en familia, como es la cabalgata de reyes, con nosotros. Cómo en otras ocasiones este año también quisimos que el día 5 de enero fuera una experiencia única para nuestros clientes, y sus amables palabras nos hacen seguir trabajando para continuar con esta bonita tradición.
Desde el Hotel Miguel Angel le damos las gracias por confiar en nosotros, y esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

He hospedado a mis padres este puente de diciembre y me dicen que hacía una calor horrorosa (calor central que no podían quitar) tuvieron que encender el aire acondicionado en la habitación para paliar esa calor. Además en todo el hotel huele a alcanfor, el olor está impregnado en las sábanas, la almohada... en fin, la sensación general es que pese a estar súper bien ubicado y tener un desayuno muy potente (buffet) está un poco añejo y muy lejos del 5 estrellas que fue.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimado cliente
Gracias por su aportación sobre el Hotel Miguel Ángel en Tripadvisor.
Siguiendo el hilo de su comentario, el Hotel no dispone de calefacción centralizada, sino que la calefacción es individual y se controla desde las habitaciones.
Lamentamos mucho que sus padres encontraran inconvenientes en su estancia, que por otro lado se podía haber solventado por nuestra parte. Consultaré con los distintos departamentos si se comunicó alguna incidencia referente a su comentario durante los días que estuvieron alojados.
De nuevo muchas gracias, ya que los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos que reconsidere en otra ocasión volver a alojarse con nosotros y así poder cambiar su punto de vista sobre el Hotel.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Con anterioridad escribi una critica negativa sobre este hotel. Hoy escribo de nuevo porque, gracias a la amabilidad del hotel y de sus dirigentes, nos invitaron a pasar un fin de semana en una de sus habitaciones reformadas y de mayor calidad para que comprobasemos que se trata de un muy buen hotel con todas las comodidades y que disponen de habitaciones reformadas y de muchisima calidad y confortabilidad. Y asi fue, podemos decir que es el mejor hotel en el que nos hemos hospedado,en la mejor habitacion y hemos contado con la mejor atencion por parte del personal que podiamos recibir. Tanto mi pareja como yo, queremos dar las gracias a los responsables del hotel encargados de que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos en Tripadvisor. Nos alegra saber que depositó su confianza de nuevo en nosotros y que en esta ocasión su experiencia en el Hotel Miguel Ángel ha sido totalmente satisfactoria.
Trasladaré sus amables palabras a todo el personal del hotel, ya que como en anteriores ocasiones, los comentarios nos ayudan a seguir mejorando y poder ofrecer a nuestros clientes una atención exquisita y personalizada.
De nuevo muchas gracias y esperamos que vuelva a contar con nosotros en sus próximas visitas a la ciudad.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Siempre he utilizado el Hotel Miguel Ángel en mis desplazamientos a Madrid por motivos de trabajo. Hacía tiempo que no viajaba a esta ciudad y la semana pasada tuve la oportunidad de hacerlo. Ha sido un placer volver a alojarme en este emblemático hotel, y comprobar que sigue manteniendo su encanto y "savoir faire" de su personal. Mi estancia muy agradable con un trato exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la jardín del hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimadio cliente
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que nos conoce de visitas anteriores y que sigue depositando su confianza en nosotros a la hora de de alojarse en Madrid.
De nuevo muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miguel Angel, y esperamos volver a acogerle de nuevo en sus próximas estancias.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Celebramos nuestra boda a finales de septiembre. La encargada de eventos, Yolanda, excepcional en todo. Gracias a su trabajo supimos de antemano que nuestra boda iba a ser un éxito. Nos ayudó a diseñar todo lo que iba a ser la celebración con todo lujo de detalles: mantelerías, elección de la música, adornos florales, presentación de la tarta, etc. Todo muy estudiado y la boda en general tuvo un precio muy razonable. Incluso llevamos contratada a una animadora de tiempo libre para que se encargara de los pequeños y nos habilitaron un salón contiguo para sus juegos y actividades.

Ofrecimos el aperitivo de bienvenida en el maravilloso jardín y luego pasamos al salón con vistas al mismo jardín. Se puede salir a fumar y tiene rincones para sentarse alejado del bullicio de la boda.

Comida exquisita, trato excelente y las habitaciones, un lujo con todos los detalles. Las de la quinta planta tienen una estupenda terraza de ático con inmejorables vistas a la Castellana, jacuzzi redondo e inmenso donde caben con comodidad dos personas altas.

Las atenciones del hotel para los novios son numerosas y generosas. No encontramos mejores ofertas en ninguno de los muchos otros hoteles de las mismas características al Miguel Angel. Solo disponer de ese jardín en medio de Madrid ya es un lujo.

Estamos impacientes por volver al Miguel Angel para celebrar nuestro primer aniversario (Yolanda, reservanos ya la misma habitación :-).

Deseamos lo mejor al personal del hotel que ha hecho posible que nuestra boda haya sido un éxito y un día inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados.

Montse y Enrique.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las suites. Las que dan a la Castellana son silenciosas, muy grandes y con vistas espectaculares.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
OnlineManagerHMA, Online Manager en Hotel Miguel Angel by BlueBay, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Estimado cliente
Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Hotel Occidental Miguel Angel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que confiaron en nosotros para un evento tan importante en sus vidas, y que todo salio perfecto.
Trasladaremos sus buenos comentarios y deseos a nuestro personal y en especial a nuestro equipo de eventos.
Desde el hotel le damos de nuevo la enhorabuena y esperamos a verle muy pronto de nuevo.
Atentamente.